Loading...

Cómo un ticket de tráfico puede cambiar el costo de su seguro de automóvil

Cómo un ticket de tráfico puede cambiar el costo de su seguro de automóvil
27 de agosto de 2018

Todos sabemos que un ticket de tráfico va a causar estragos en el costo de su prima de seguro de auto. Es necesario saber, sin embargo que algunos de los tickets de violación en movimiento haran más estrago financieramente que otro tipos de violaciones.

Cómo un ticket de tráfico puede cambiar el costo de su seguro de automóvilSVM Seguros realizo un estudio en el internet y encontró que cuando se tiene un ticket. Por ejemplo: por andar a exceso de velocidad, conducción descuidada, conducción imprudente y conducción bajo la influencia. Este tipo de violación pueden subir hasta en un 96 por ciento las primas de sus seguros de automóviles. Esto es un promedio en toda la Florida.

Para muchas personas que son conductores estables pueden quedar sorprendidos por estas estadisticas y costos. Para los expertos de seguros y los analistas son bastante convencionales. Los consumidores deben entender que este tipo de violaciones en movimiento, sugieren comportamientos de conducción riesgosos. Por eso una persona que tenga varios tickets. Más caro será asegurarlo.
Las estadisticas demuestran que “Los hábitos de conducción que han tenido las personas en el pasado. Son la reflección de los futuros hábitos de conducción”, dice Roberto Rojas Jr, CEO de SVM Seguros una Agencia de Seguros de Autos con sede en Miami, Florida.

Que hacer despúes de una violación en movimiento para poder mantener el costo de mi seguro de auto lo más bajo posible.

El costo de las primas dependerá de la violación en movimiento específica.
“Los tickets por violaciones en movimiento estan categorizadas por un sistema de puntos. Mientras más alto los puntos, más costoso sera el ticket y más sera el aumento de su póliza de seguros luego. Por ejemplo: una violación excesiva de velocidad es castigado más severamente que si usted recibe un ticket por una rotura de la luz trasera.
Cuando usted aplica para obtener su seguro de auto en Florida. Lo primero que revisan las compañias de seguros de autos son los puntos en contra su licencia de conducir. Basado en esto usted puede ser considerado como un mayor riesgo y el costo de su poliza de seguro de automóvil aumentara.
Se puede ahorrar dinero en su seguro de automóvil después de una violación en movimiento? El tiempo que va a afectar el costo de su seguro dependera de la gravedad de la violación. La buena noticia es que su ticket de violación en movimiento no se va a quedar en su historial de conducir para siempre.

cotizar seguros de automovil

Consejos de cómo poder reducir el aumento de su poliza por una violación

Busque un perdón: Muchas aseguradoras de autos suelen ser algo indulgentes con las violaciones menores de movimiento.
Algunas compañias ofrecen la oportunidad de asistir a clases de conducción para ayudar a las personas a eliminar una o dos violaciones en movimiento de su licensia.
Buscar cotizaciones de seguros de autos después de recibir una infracción de tránsito también puede ayudarle a bajar el costo de su seguro. La idea aunque no es ocultar la violación; Es que usted pueda comparar coberturas. Ya que cada Aseguradora tiene diferentes regulaciones y costos que aplican a las violaciones de trafico.
Esto es algo que debe tener en cuenta “Si manejas mal debes pagar más por su seguro de auto”. Tomese su tiempo respete las leyes de transito y vera que nada de esto sucedera

Comentarios

Escriba su comentario