Loading...

Tres Maneras Fáciles de Ahorrar en su Seguro de Auto

Tres Maneras Fáciles de Ahorrar en su Seguro de Auto
01 de enero de 2019

Muchas personas sin darse cuenta, podrían estar pagando más de lo que necesita por sus seguro del automóvil. Según varios estudios llevados a cabo por prestigiosas Universidades en los Estados Unidos,el mismo dice que desde el año 2008 hasta la fecha los seguros de carros aumentaron un 10%. Como esta la Economia, hoy más que nunca es importante asegurarse de tomar las medidas necesarias para conseguir las mejores cotizaciones de seguros de automóviles, que se ajusten a las necesidades de su familia. A continuación  le damos tres formas de como usted puede ahorrar dinero en sus primas mensuales de su cobertura de coche:

Las formas más fáciles de ahorrar dinero en seguros de auto


Comparando presupuestos con diferentes Compañias de Seguros

La forma mas sencilla de ahorrar en su seguro de auto es cada vez que usted tenga que renovar su cobertura ya sea a los seis meses o una vez al año, asegurese de solicitar cotizaciones de seguros de automóviles para confirmar de que está recibiendo la mejor oferta. En SVM Seguros le  damos simultáneamente las tarifas de varias aseguradoras asi usted pude comparar precios y beneficios. Consumer Reports recomienda consultar con el departamento de seguros de su estado para ver si proporciona comparaciones de tasas. Sin usted no ha tenido reclamaciones o accidentes en los últimos años, muchas compañias de seguros recompensan a sus asegurados a largo plazo con los llamados descuentos por lealtad. Lo más sensato es preguntar para que le apliquen todos los descuentos cuando solicite cotizaciones de seguros de automóviles.

Hacer una decisión inteligente

Muchas personas solo adquieren cobertura de la Compañia de Seguros de Autos que le ofrece la tarifa más baja, si no queda más remedio estaria justificable pero este ahorro temporario puede no ahorrarle dinero a largo plazo. Lo que sucede es que muchas aseguradoras que ofrecen primas baratas, cobran más por las piezas de repuesto originales del fabricante, obligan an a los talleres de reparación para que recorten gastos y si presenta un reclamo aumentan el costo de sus primas significativamente, según un artículo de Consumer Reports. Dicha publicación exorta a los conductores a hacer una investigacición sobre las compañías de seguros para asegurarse de que cuenta con un buena opinion sobre sus beneficios y de satisfacción del cliente. Asi tambien como las quejas de los clientes. Nuestra recomendación reciba ayuda profesional para que le guien a solicitar cotizaciones de seguros de automóviles de aseguradoras mejor calificadas.
Ya estas listo para recibir sus cotizaciones de seguro de auto gratis?
Con SVM Insurance usted puede ahorrar al obtener una cotización gratis hoy. 786.540.3988

 

Conosca cuales son los descuentos que le ayudaran a ahorrar más

Existen muchos descuentos qué puede aprovechar. Pregunte a su agente de seguros antes de solicitar cotizaciones de seguros de automóviles. 
Los descuentos más utilizados son:
- Descuento por conducir menos millas
- Instalar dispositivos antirrobo y de seguridad (alarmas ect) 
-  Mantener un registro de conductor seguro
- Mostrar que se actualiza tomando cursos de manejo

Si no ha recibido ningún descuento de los antes mencionado. Es posible que esté pagando demasiado por su seguro de automóvil.
Cuando necesites comprar una nueva póliza de automóvil en Miami o renovar la tuya existente, puede llamar a los agentes de SVM Seguros, comunicarse directamente con las compañías de seguros o usar SVMSeguros.com donde podrá obtener al instante una cotización de seguros de automóviles con uno de las Mejores Compañias de Seguros de Miami. Solo tiene que completar un simple formulario en línea en SVMSeguros.com le ayudaremos a encontrar la cobertura de seguro adecuada a un costo asequible. Con SVM Insurance podemos protegerlo a usted y a su familia hoy.

Otras maneras de obtener más descuentos

formas de ahorrar dinero en un seguro de auto

  • 1 – Debes manténer un buen historial de manejo, no accidentes, no reclamos

  • 2 – No debes prestar tu automóvil a personas que no tienen experiencia de manejo.

  • 3 – Es una buena idea combinar tu seguro de auto de casa, seguro de casa y seguro de salud

  • 4 – Pagar por adelantado. Cuando pagas las totalidad de tu poliza ya sea 6 meses o un año la compañia te ofrece un mejor precio

  • 5 – Mejorar tu historial de credito. Muchas personas no saben que su historial de credito tiene que ver mucho con el costo de su seguro de auto

  • 6 – Pregunta a tu agente de seguros que otros descuentos te pueden aplicar y como obtenerlos 

Comentarios

Escriba su comentario