Loading...

¿Es malo no tener seguro de gastos finales?

¿Es malo no tener seguro de gastos finales?
29 de agosto de 2018

No tener seguro de Gastos Finales o seguro para gastos funerarios no es malo ya que es una decision propia de cada persona. Ahora debes saber que los gastos fúnebres van cada vez más en aumento. No todas las personas tienen manera de poder pagar estos gastos y más si se presentan de manera repentina. Planear este tipo de evento debe ser prioridad, a la hora de partir de este mundo no hay nada mejor que dejar un lindo recuerdo a tu familia. No dejar a tus seres queridos con grandes deudas medicas y gastos funerarios. La buena noticia es que contratando un seguro de gastos finales esos problemas estan resueltos.

¿Es malo no tener seguro de gastos finales?¿Por que tener Seguro de Gastos Finales es una buena idea?

Un póliza de gastos finales no es una buena idea si has creado un fondo de ahorros para contingencias. Cuentas con dinero para poder financiar tu funeral y asi no dejar a tu familia endeudada? Si la respuesta es no,tener seguro de gastos finales es genial.

Que cubre el seguro de gastos finales?

Como su nombre lo indica, los gastos que se generan debido a una larga enfermedad, seguido de la muerte. Por ejemplo: pagos medicos y funerales.

¿Por qué debería pagar por un seguro de Gastos Finales o Funerarios?

cotizacion de seguros gastos finales

Te has puesto a pensar ¿Que sucedería si tu esposa o algún otro familiar allegado falleciera repentinamente? ¿Como te sentirías si no se habia planeado con antelación, que este tipo de tragedia podría suceder? Ahora estas a cargo de todos estos gastos, volviendote loco con tanta carga ¿verdad?
Si esta historia te ha hecho meditar, has pensado “si no te gustaría que te sucediera” entonces ¿por qué hacérselo a tu familia? El costo de un funeral es de al menos $8,500. Sabias que el costo de los gastos funerarios ha aumentado en más del doble en estos últimos 15 años. Toda esa cantidad de dinero debe ser pagadas en cuestiones de días. Vas a exponer a tu familia al riesgo de terminar endeudandose con tarjetas de crédito, quizás vendiendo su casa o pidiendo dinero préstado de familiares y amigos.

Quiero dejar claro que estos eventos le pueden suceder a cualquiera…

¿Cuál es la manera más económica para poder solucionar este problema?
Obtenga un Seguro para Gastos Finales (Final Expense Insurance).

¿Cuáles son los beneficios de un seguro de gastos finales?

  • Su beneficiario recibira dinero libre de taxes
  • Puede btener hasta $25.000 de un seguro de gastos finales
  • No importa si esta enfermo
  • No necesita de un examen médico
  • La aprobación es garantizada
  • Pagos mensuales asequibles
  • Esta poliza ofrece cobertura garantizada por el tiempo que vivas siempre y cuando hagas tus pagos correctamente

Despues de haber leido este articulo nuestra pregunta es?

Si algo te llegara a suceder, tu no crees que será suficiente que tu familia pase por el dolor de la pérdida de un ser querido. O lo que es correcto es pagar por tus obligaciones y  funeral con ayuda de un seguro de gastos finales.

 

Regresar a la pagina Oficial de SVM Seguros

Comentarios

Escriba su comentario