Loading...

Si roban tu cartera, el seguro de tu auto lo cubre?

Si roban tu cartera, el seguro de tu auto lo cubre?
29 de agosto de 2018

¿Sabes si estás cubierto adecuadamente? ¿Qué sucede si alguien rompe la ventana de su vehículo y se lleva todas tus pertenencias que habian adentro? ¿Sabes lo que cubre tu seguro? Aún si cuenta con una cobertura de autos integral (full coverage), lo único que su compañía de seguros pagara es por reparar cualquier daño causado a su automóvil. Por ejemplo: ventanas rotas, cerraduras dañadas y sistemas de ignición desmantelados. Si es algo mayor como el robo de su vehículo en caso que no apareciera o fuera perdida total, su compañia de seguros pagará su valor si tiene una cobertura completa.

Si roban tu cartera, el seguro de tu auto lo cubre?Sin embargo, un seguro de auto con cobertura completa no paga para reemplazar las pertenencias tomadas desde dentro de su automóvil. Si usted quiere proteger este tipo de pertenencias, requiere una cobertura de seguro adicional: Este tipo de cobertura es llamada seguro de inquilinos o seguro de propietarios.

Muchas personas asumen que porque tienen una cobertura integral, le cubre las pertenencias sueltas dentro del automóvil. Para poder recibir compesación de un robo de pertenencias dentro de su auto como son teléfonos celulares, tabletas, iPod, computadoras portátiles, monederos y billeteras, herramientas de trabajo y cualquier otro artículo robado. Debe comprar un su seguro de vivienda o de inquilino que le brindara esa cobertura.
#rentersinsurance #homeownersinsurance #autoinsurance #svminsuranceagency

 

Regresar a la pagina Oficial de SVM Seguros de autos, casas y mas

Comentarios

Escriba su comentario