Loading...

Seguro de Salud en Miami

Seguro de Salud en Miami

Seguro de Salud en Miami

Los seguros de salud en Miami poseen diversos precios. Si el cliente se dirige al mercado privado deberá pagar, como mínimo, 200 USD mensuales para insertarse en un plan tipo bronce; pero si cumple los requisitos para solicitar el Obamacare Florida, el gobierno federal asumirá una parte sustancial del costo del seguro.

Seguro de Salud en Miami: Preguntas, Respuestas, Precios, Consejos y seguros recomendados para inviduales y Familias.

¿Por qué debe tenerse un seguro de salud?

Dado que la atención médica en Estados Unidos es una de las más caras del mundo, los clientes necesitan un mecanismo que les facilite la reducción de gastos. Los seguros de salud permiten al paciente disminuir el elevado costo de los servicios médicos gracias a la cobertura de una empresa que cuenta con millones de clientes y que consigue sus ganancias según la tasa de morbilidad de los asegurados.

¿La adquisición de un seguro de salud es de carácter obligatorio en Estados Unidos?

En Estados Unidos no existe un sistema de salud pública gratuita, por lo cual el seguro de salud es considerado la mejor vía para asegurar a todos los habitantes y para, al mismo tiempo, ofrecerles apoyo desde el punto de vista económico. Es por ello que la obtención de un seguro de salud en este país resulta obligatoria.

¿Qué requisitos debe reunir una persona para solicitar un seguro de salud en Miami?

Existen dos requisitos fundamentales para llevar a cabo la solicitud de un seguro de salud: el aspirante debe poseer un número de seguridad social y un estatus legal en el país, puesto que los seguros médicos en Miami son de carácter federal.

Por otra parte, las personas indocumentadas tienen la oportunidad de incluirse en planes de descuento de salud que les proporcionan una ayuda económica similar a la ofrecida por los seguros médicos. Quienes no poseen un estatus legal en el país y también aquellos que no solicitan el Obamacare Miami tienen la posibilidad de acogerse a los planes de salud, cuyo precio promedio es de 50 USD. Los agentes de seguros médicos son los encargados de explicar minuciosamente las características de cada uno de estos planes.

Para obtener un seguro médico debe pagarse una membresía de antemano?

El contrato de un seguro de salud exige al cliente el pago del siguiente mes. El pago del seguro en el mes de marzo costeará su membresía del mes de abril, y así sucesivamente. El cliente puede decidir cuándo romper su contrato del seguro médico Miami.

¿Qué sucede si una persona no tiene seguro de salud?

Tras la implementación de la Ley del Obamacare, el gobierno federal dispuso que todo aquel que no tenga seguro de salud por más de dos meses en un año deberá pagar una multa de 695 USD. Debido a esto resulta imprescindible que su declaración de seguro de salud tenga una estricta correspondencia con su declaración de impuestos.

¿Existen diferencias entre un seguro de salud privado y uno perteneciente al Obamacare?

La diferencia entre un seguro de salud privado y un seguro incluido en el Obamacare Miami radica en el precio, puesto que en el Obamacare el gobierno se encarga de una parte significativa del costo. Los seguros del Obamacare y algunos seguros privados operan dentro de la Health Medical Organization (HMO), una red que garantiza la atención preventiva de un médico de cabecera. Es por ello que un seguro HMO privado y un seguro del Obamacare garantizan servicios médicos de igual calidad.

¿Cuáles son las características de los seguros privados que se encuentran fuera de la red HMO?

Los seguros de salud que están fuera de la red HMO permiten al cliente asistir a la consulta que desee. Esta clase de seguros es más costosa, pues su precio puede ser superior a 500 USD mensuales. Con nuestro asesoramiento usted encontrará las mejores opciones para obtener un seguro de salud en Miami.

¿Qué gastos cubren los seguros médicos?

La compartición de gastos entre el asegurador y el asegurado (coinsurance) varía según el tipo de seguro de salud. El seguro de tipo bronce es aquel en el que el asegurador cubre un menor por ciento de los gastos, mientras que en el de tipo platino el asegurador cubre el mayor por ciento del costo de los servicios médicos.

¿El seguro de salud funciona en todo el país?

A pesar de que la red de HMO es limitada, se ha extendido por el país en los últimos años. La póliza de su seguro de salud le permitirá recibir atención en caso de emergencia sin importar si es de Orlando o de Tampa. Si usted se dirige a un hospital en caso de emergencia, recibirá algún descuento.

¿Cómo se garantiza que el seguro de salud cubra la atención médica en caso de emergencia?

En la página web de cada compañía aseguradora aparece la red de hospitales a los que el cliente puede acudir. Si usted consulta el Directorio de Proveedores encontrará el listado de hospitales, clínicas, doctores primarios y especialistas cuyo costo cubre su seguro de salud.

¿Cómo aprovechar los beneficios de un seguro médico?

Es necesario que el cliente conozca a cabalidad el tipo de seguro médico que posee. En Estados Unidos la asistencia médica funciona como un negocio, por lo que manejar información acerca de su seguro médico le proporcionará la capacidad de tomar decisiones óptimas.

¿Cuál es el seguro médico más barato en Miami?

Ambetter Sunshine es un seguro de salud muy barato, pero no cuenta con una red médica amplia en la Florida. Molina Health Care y Florida Blue muestran una mejor correlación entre precio y calidad, pues ostentan una red médica amplia y resultan seguros poco costosos.

¿Por qué es conveniente el seguro Molina Health Care?

Molina Health Care ha conseguido un notable prestigio no solo en Miami sino en toda la Florida. En la actualidad cuenta con 4 millones de clientes provenientes de quinces estados distintos y ocupa el lugar 301 en la lista de las 500 compañías más poderosas de Estados Unidos.

¿Cuáles son las mejores agencias de seguros de salud en Miami?

Las mejores agencias de seguros de Salud en Miami son: SVM Seguros, Molina Health Care, Florida Blue, Humana, Health Sun, entre otros.

¿Qué diferencias existen entre Obamacare, Medicaid y Medicare?

El Obamacare es una ley que establece el carácter obligatorio de los seguros de salud y que además establece el deber del gobierno de ayudar a los habitantes a obtener seguros médicos a precios asequibles. Por otra parte, el Medicaid es un tipo de seguro que se ajusta al funcionamiento de los distintos estados. En el caso de la Florida, solicitan el Medicaid aquellas personas poseen bajos recursos, como las mujeres embarazadas con escasos ingresos y algunas personas que no cumplen los requisitos del Obamacare debido a problemas económicos. Por último, el Medicare es una clase de seguro de salud que beneficia a las personas mayores de 65 años.

¿Cuáles son las características positivas y las negativas del Obamacare?

El Obamacare ha facilitado la incorporación de más de veinte millones de personas a los seguros de salud al volverlos más asequibles. Sin embargo, algunas personas consideran negativo el hecho de que el Obamacare establezca la obligatoriedad de los seguros de salud y de que no haya podido detener el incremento de los precios de estos.

¿Cómo solicitar un seguro de salud del Obamacare en Miami?

El período oficial para la incorporación al Obamacare se extiende del 1ro de noviembre al 31 de enero. No obstante, gracias al período especial de enrolamiento del Obamacare Miami, todo aquel que cumple los requisitos para solicitar un seguro médico tiene la oportunidad de incorporarse al Obamacare en otros momentos del año.

¿Cuáles son los requisitos que deben cumplirse para solicitar un seguro de salud del Obamacare?

Para ingresar en el Obamacare usted debe cumplir dos condiciones específicas: debe declarar, como mínimo, 12 000 USD anuales y además necesita poseer un estatus legal en Estados Unidos.

¿Si a una persona le ofrecen un seguro de salud en el trabajo puede solicitar un seguro del Obamacare?

El Affordable Care Act establece que si un individuo cuenta con un seguro de salud de su centro laboral debe permanecer con dicho seguro. Si el precio del seguro ofrecido por el centro de trabajo es inferior al de sus ingresos anuales, la persona no puede solicitar ayuda del gobierno. En cambio, si el costo del seguro de salud Florida es superior al 9.65% de los ingresos anuales de un cliente, este puede rechazar el seguro proporcionado por el centro laboral y acogerse a la ayuda gubernamental del Obamacare.