Loading...

Seguro Comercial en Miami

Seguro Comercial en Miami

Seguro Comercial en Miami

Importancia de un Seguro Comercial en Miami, Florida

Las razones para tener un Seguro Comercial en Miami son muchas. Dicho seguro comercial protege las empresas en su totalidad, por tanto, los dueños y los empleados se pueden ver beneficiados. Las pólizas pueden proteger su negocio de diversas formas en dependencia de cada caso específico. Algunos de estos casos son: daños por accidentes vehiculares, perjuicios por desastres naturales y lesiones de los empleados en el lugar de trabajo.

Particularidades del Seguro Comercial

Puesto que cada negocio tiene particularidades especiales, no existe una sola póliza que sirva para asegurar todas los tipos de empresas. Las pólizas de seguro están diseñadas de diversas maneras, usted debe decidir cuál póliza es la mejor para su negocio en dependencia de sus necesidades. Además, es importante que en el momento de elegir un seguro en Miami usted sepa qué recibe a cambio en cada caso.

Seguro de Auto Comercial

El seguro de Auto Comercial en Miami puede proteger sus vehículos en caso de incidentes. En caso de que utilice autos (camiones, trucks, camionetas, remolques) en su negocio, es importante considerar esta póliza, pues una póliza de auto personal casi nunca es suficiente. Nuestra empresa le ofrece un amplio seguro que servirá para proteger su capital y a sus trabajadores. Entre los beneficios de trabajar con nosotros se encuentra la flexibilidad, las disímiles opciones de pago, los descuentos, y las diferentes opciones que ofrecemos en para cada tipo de vehículo.

Seguro de Responsabilidad Civil

Esta póliza lo asegura en caso de que su negocio cause lesiones a personas ( Indemnización por accidente laboral ) o daños a la propiedad ajena. Nosotros sabemos que garantizar la protección de sus trabajadores y de la propiedad ajena es de vital importancia para su negocio. Por esta razón, el seguro de responsabilidad civil juega un papel central a la hora de proteger sus intereses, pues este lo puede defender en caso de reclamos o demandadas legales en su contra.

Seguro de Propiedad Comercial

Es innegable que proteger sus propiedades es esencial para el buen funcionamiento de su negocio. Usted debe ser capaz recuperase con prontitud ante cualquier evento inesperado. El Seguro de Propiedad Comercial en Miami lo resguarda en caso de numerosos perjuicios a la propiedad, tales como: daños provocados por el clima, robo, incendios, etc. Esta póliza ayuda a cubrir tus gastos en caso de eventos imprevistos que causen el cierre temporal de tu negocio.

Seguro de Transporte Terrestre

El seguro de transporte terrestre brinda protección en caso de existan daños a los productos, materiales o equipos que sean transportados como parte de su negocio en Miami. Esto incluye, por ejemplo, bienes para sus clientes o mercancía para garantizar el funcionamiento de su empresa.

Seguro Contra Averías de Equipos

En muchas ocasiones es imposible predecir cuándo ocurrirá una falla en el equipo técnico que utiliza tu empresa. En estos casos, es importante garantizar que la productividad no caiga y mantener la calidad en el servicio. Este seguro contra averías de equipos lo protege de los daños causados por las subidas de voltaje, las fallas mecánicas y los errores humanos. Además, lo ayuda a cubrir los gastos en la reparación de las unidades afectadas y las pérdidas en los ingresos que dichos daños puedan causar.

Seguro Comercial Contra Delitos

Muchas pérdidas vinculadas a ciertos delitos no son cubiertas por un seguro de propiedad comercial en Miami. El Seguro Comercial Contra Delitos lo protege de los incidentes relacionados con fraude informático, robo de dinero y otros medios, deshonestidad de los trabajadores, etc. Con esta póliza tanto usted como sus empleados estarán más seguros en el trabajo.

Seguro de Vida para Persona Clave

El seguro de vida para una persona clave es obtenido por la empresa para proteger a sus miembros esenciales. En este caso la empresa paga la prima de la póliza y es también la beneficiaria si la persona clave fallece. Este seguro es importante para proteger a su negocio en caso de algún incidente imprevisible.

Seguro para Negocios en Casa, en Miami

Muchos de los dueños de negocios en casa en Miami creen que si su casa está asegurada el negocio también lo está, pero esto no es así. Con un seguro para negocios en casa usted garantiza que se cubrirán las pérdidas asociadas a lesiones de empleados, accidentes u otras reclamaciones contra su negocio en el hogar.

Preguntas y Respuestas sobre el seguro commercial en Miami

¿Qué cubre el Seguro Comercial de Responsabilidad Civil?

El Seguro Comercial de Responsabilidad Civil ampara a su empresa en caso de que un empleado o un cliente comiencen una demanda legal en su contra. Esta póliza cubre los gastos legales en la corte y lo protege en caso de que ocurra un hecho que cause daños a la propiedad ajena.

¿Qué tipos de autos cubre nuestro seguro de vehículo comercial?

Todos los autos que son utilizados en servicios de construcción, jardinería, mensajería, gestión de ventas, etc. Aquí se incluyen los camiones, las camionetas, los remolques, los camiones con plataforma, las camionetas de carga, los trucks.

¿Quién puede aplicar a nuestro seguro de auto comercial?

A nuestro seguro de auto comercial pueden aplicar las pequeñas y medianas empresas que posean vehículos con propósitos comerciales.

¿Por qué es necesario tener un seguro de auto comercial con nosotros?

Nuestra compañía ofrece estabilidad y seguridad. Además, con nuestro plan de seguros en Miami su negocio puede prosperar a pesar de cualquier accidente. Si acepta unirse a nuestras pólizas sus vehículos y su empresa quedarán mejor protegidos.

¿El seguro de propiedad cubre la rotura de los equipos que utilizo en mi empresa?

Lo más probable es que esto no suceda, pues las pólizas que cubren la propiedad no protegen los equipos por lo general. Además, estas nunca cubren la pérdida de ingresos debido a averías en los equipos. Los seguros contra avería de equipos abarcan muchos más casos y lo protegen contra cualquier accidente.

Satisfacción de Clientes

4.88 de 5 estrellas en 4720 reseñas de clientes
5 estrellas
82%
4 estrellas
12%
3 estrellas
5%
2 estrellas
1%
1 estrella
0%