Loading...

Seguros para cubrir tu negocio

Seguros para cubrir tu negocio
29 de agosto de 2018

Como dueño de una pqueña empresa vas a necesitar una poliza de seguros para cubrir tu negocio. En el mercado existen muchas opciones de cobertura para tu escoger. Como es tu sueño, lo normal que quieras proteger todos los aspectos de tu negocio, pero si no sabes terminaras pagando demás por tu cobertura. En SVM Seguros te podemos orientar que paquete de seguros se ajusta a tus necesidades incluyendo propiedad, responsabilidad, etcétera este tipo de polizas es conocida en ingles por sus siglas BOP (business owner policy)
Las compañías de seguros que venden seguros comerciales ofrecen políticas que combinan la protección de todos los principales riesgos de propiedad y responsabilidad en un solo paquete. Un paquete comprado para pequeñas empresas es la política de propietarios de negocios (BOP). Usted tendra la opción de comprar esta cobertura completa o protección por separado

Seguros para cubrir tu negocioNegocio ubicado en su casa

Pero primero debemos tener en cuenta varios aspectos.Lo primero que debemos saber es donde esta ubicado su negocio. Por ejemplo si su negocio esta ubicado en su casa, una póliza de seguros para cubrir tu negocio no será adecuada para usted. En este caso existen otro tipo de seguros específicos para las personas que tienen los negocios basados en el hogar, incluyendo adiciones a tu póliza de propietarios de vivienda.

cotizacion de seguros de autos

 

 

 

Negocio fuera de tu casa.

Si tu negocio pertenece a esta categoría, una póliza BOP puede ser adecuada para ti. Tu pequeño negocio hace menos de $5 millones en ventas anuales. Tienes propiedades, maquinarias, equipo e inversiones que proteger. Una póliza de seguros para cubrir tu negocio BOP cubrira todas las necesidades de seguro para tu empresa. Si tienes varias cosas diferentes que quieres proteger, una sola BOP puede protegerlo todo. ¡Solo asegúrate de hablar con tu agente acerca de todo lo que quieres proteger!

Los seguros para cubrir tu negocio BOP se ajustan a cualquier tipo de industrias ya sea una compañia que tiene riesgos similares cada día, y puedes adquirir una póliza BOP de Auto que esté configurada especialmente para este tipo de empresas. Si por el contrario, tu negocio es uno de estos donde las tareas cambian a menudo, puede que necesites una variedad de coberturas diferente a lo que está disponible a través de una póliza BOP.

Todos buscamos ahorrar dinero y obtener una buena cobertura. Un seguro para cubrir tu negocio mediante una póliza BOP puede ayudarte al combinar lo que habrían sido varias pólizas diferentes. Al tenerlo todo junto, puedes ahorrar dinero a largo plazo.

Si necesitas más información sobre como funciona una póliza BOP sus costos y beneficios. Llama a un agente de SVM Seguros al 305.883.8333

Regresar a la Pagina Oficial de SVM Seguros de Autos

Comentarios

Escriba su comentario