Loading...

Seguros médicos en Broward

Seguros médicos en Broward
01 de julio de 2019

¿Por qué tener un seguro médico en Broward?

Los seguros médicos son de vital importancia para usted y su familia. Por eso, poseer un seguro médico en Broward le permitirá cubrir sus necesidades de salud a través de toda esta región. En Broward, al igual que en todo Estados Unidos, se ofrecen seguros de salud privados y seguros médicos subsidiados por el gobierno. Ambas opciones son buenas y tienes sus ventajas y desventajas. No obstante, muchas personas no califican para el Obamacare porque sus ingresos no son tan bajos, por lo que obtener un seguro médico privado en Broward es la mejor opción.

Ventajas de tener un seguro en Broward

Disfrutar de un seguro médico le ofrece numerosas ventajas. Incluso si usted es muy saludable y nunca visita al doctor, esto puede cambiar de repente, lo que provocaría gastos de miles de dólares que podrían arruinarlo. Nadie puede predecir el futuro, y las condiciones de salud pueden cambiar de un día para otro, además, usted podría tener un accidente inesperado. Arriesgar el futuro de esta manera no tiene sentido, por lo que la mejor opción es obtener un seguro de salud.

Seguros médicos privados vs. Obamacare

La diferencia fundamental entre un seguro médico privado y el Obamacare radica en las primas mensuales que hay que pagar en cada caso, pues la atención médica y los servicios de salud que se ofrecen son los mismos en principio. No obstante, aunque es cierto que el precio de los seguros médicos privados es más alto, muchas personas no pueden acceder al Obamacare. Además, numerosos clientes coinciden en que los seguros privados funcionan mejor.

¿Es necesario tener un seguro médico en Broward?

Además de ser lo más correcto para su futuro, tener un seguro médico en Broward es obligatorio legalmente, al igual que en todo Estados Unidos. Si usted no califica para un el Obamacare debido a sus ingresos, deberá obtener un seguro médico en alguna agencia privada. Aunque muchas personas critican los seguros médicos en Broward por sus precios, las compañías ofrecen diversas opciones que se pueden ajustar a sus necesidades.

Comentarios

Escriba su comentario