Loading...

Seguros en Florida

Seguros en Florida
16 de julio de 2019

Como bien sabemos, los planes de seguros son más necesarios de lo que parecen. Los planes médicos son algo esencial que debemos tener presente dentro de nuestro presupuesto mensual. Estos planes nos pueden cubrir todo tipo de accidentes y enfermedades así como consultas médicas, choques, accidentes, etc.

Existen muchos tipos de seguros para que escoger, dependiendo de si son de una persona o si es una familia entera, si es para hospitales nada más, si es seguro automotriz, funerario, etc. Las aseguradoras te ofrecen todos los planes que tengan disponible para pagarlos con primas o cuotas de pago cada cierto tiempo, usualmente es una vez al mes según el tipo de seguro que hayas adquirido.

También pueden cubrir distintos servicios médicos según sea el plan y la aseguradora. Hasta ahora las mejores aseguradoras de Florida son Blue Cross Blue Seguros, Seguros Molina y Seguros Ambetter Tampa. 

Tipos de seguros 

En Estados Unidos puedes aplicar para distintos tipos de seguro según tu presupuesto y tu aseguradora. Aquí te mostramos cuales son los tipos de seguros más frecuentes que puedes encontrar en Florida para que sepas hacia dónde dirigirte cuando llegues a una aseguradora a pedir un seguro: 

Seguros médicos privados:

En Florida existen aseguradoras que pueden llegar a cobrarte más de 500 dólares por cuota en un seguro médico. La razón de que sea tan caro, es porque estas aseguradoras privadas no reciben ningún tipo de apoyo o subsidio del gobierno estadounidense.

Seguros médicos complementarios:

Son aquellos seguros que suben servicios médicos que no suelen cubrir los seguros médicos principales, ayudan a cubrir laboratorios, consultas, urgencias médicas y servicios médicos secundarios que pueden llegar a ser sumamente necesarios en algunos casos. Incluso hay algunos seguros complementarios que ofrecen 5000 dólares en efectivo en casos de enfermedades como el cáncer, para que el cliente pueda pagar sus deudas.

Planes médicos para indocumentados:

Estos como tal no son seguros de amplia cobertura, sino que sólo cubren las necesidades médicas primarias de cualquier persona. Estos planes son más económicos por que son especialmente para personas que aún no poseen ninguna identificación ni documento de identidad en donde el gobierno pueda ayudar a esa persona. 

Planes de gobierno:

Muchos estados de EEUU ofrecen planes de subsidios para quienes no pueden completar para un seguro médico completo. Dentro de estos planes cubren específicamente los servicios de Medicare, Medicaid, y el programa de seguros para niños (CHIP).

Obamacare y Trumpcare 

Obamacare es una ley establecida en 2010 donde se dicta que todos los seguros médicos deben ser accesibles para toda la población estadounidense, creando subsidios sólo para residentes legales en Estados Unidos. Para clasificar y obtener el Obamacare, debes tener un mínimo estipulado de ingreso anual de 12000 dólares para poder optar a subsidio del Obamacare. 

El Trumpcare es un programa que se está planteando para llegar a destituir el programa de Obamacare, ya que los republicanos piensan que en el programa de seguros Obamacare se destina mucho dinero a los financiamiento de los seguros de salud.
 

Comentarios

Escriba su comentario