Loading...

Seguros de casa en Tampa

Seguros de casa en Tampa
16 de julio de 2019

La mejor fórmula para proteger tu hogar es contratando un seguro de casas. Es importante proteger ese espacio que convertimos en nuestro, ya que ha sido el lugar que hemos decidido acomodar para el descanso de nuestra familia. Viviendo en la ciudad de Tampa, Florida, es vital tomar en cuenta la necesidad de un seguro para el hogar. 

Así como invertimos grandes sumas de dinero para la decoración del hogar y herramientas que nos permiten hacer nuestra vida más llevadera, también debemos tomar conciencia y tener en cuenta los riesgos a los que estamos expuestos y a aquellos imprevistos que puedan llegar a suceder. De la noche a la mañana podríamos llegar a perder todo aquello por lo que tanto trabajamos. Por eso es recomendable invertir en un buen Seguro de Casa, para mantener seguro nuestro hogar. 

Un seguro de casa es una póliza que tiene el fin de cubrir económicamente una propiedad (incluyendo todo lo que esté dentro y alrededor) en caso de algún incidente que pueda comprometer su valor, o su capacidad de ejercer la función determinada (vivienda).

Las pólizas para casa pueden cubrir daños en la estructura en casos tan variados como tormentas, incendios, inundaciones, o terremotos. Además, también suelen tener cobertura de daños a terceros y en caso de robos o asalto a la propiedad. Adquirir un seguro para casa es garantizar la tranquilidad de que en ningún momento la familia estará desamparada en casos de emergencia.

¿Qué cobertura tiene un seguro de casa?

El seguro de hogar cubre principalmente los daños que puedan ocurrir sobre la propiedad en caso de incidentes comunes, tales como los mencionados anteriormente. Sean estos por naturaleza, o por asalto a la propiedad, o accidentes domésticos. Por supuesto, la cobertura de una póliza depende del plan elegido y en función de eso estará determinado el costo de la misma. 

Casi por norma general las pólizas de hogar cuentan con asistencia legal, lo que sería una cobertura para la responsabilidad civil y gastos de atención médica, en caso de accidentes con daños a terceros o implicaciones legales. Asimismo, deberían contar con una cobertura de hospedaje y “expenses” durante el tiempo que tome retornar a la vivienda (o al menos un tiempo prolongado), en caso de algún incidente que la haga inhabitable temporalmente. 

Tipo de seguros de hogar en Tampa

Seguro Hogar HO3 

El seguro Hogar HO3 provee cobertura en caso de desastres naturales, comprendiendo el rango entre incendios forestales, tormentas eléctricas, huracanes, tornados, inundaciones, terremotos, etcétera. 

Si deseas contratar un seguro de casa en Tampa es vital tener en cuenta el HO3, ya que en la zona de la Florida es común tener que lidiar con huracanes y tormentas. 

Protección de ‘civil liability’

Esta cobertura de seguro es importante para cubrir nuestro patrimonio en caso de un incidente que involucre a un tercero, o su propiedad privada. Por ejemplo, si en medio de algunas refacciones a nuestra casa sufrimos un incidente y el vecino salió herido, el seguro de civil liability nos cubrirá y permitirá pagar los costos de daños a esta persona, evitando un problema legal. 

Seguro de inquilinos HO4

Este seguro está hecho para aquellas personas que aún no cuenten con una vivienda propia, y estén alquilando un departamento, o casa. Funciona de un modo similar al seguro de hogar, poniendo bajo cobertura todas las pertenencias del inquilino en caso de un accidente. 

Seguro de Condo HO6

Este tipo de seguro está hecho para proporcionar cobertura legal y económica a propiedades de gran tamaño, como los condo. Funciona al revés que el HO4, dando cobertura al dueño de la propiedad al momento de alquilarla a un tercero

Comentarios

Escriba su comentario