Loading...

Seguros de autos en Naples

Seguros de autos en Naples
22 de julio de 2019

Con nuestra compañía usted puede obtener un seguro para autos con un descuento que de hasta el 40 %. SVM seguros es la única compañía hispana en el área dedicada a atender hispanos. Si usted nos brinda la oportunidad, nosotros lo ayudaremos a ahorrar dinero y a tener la mejor cobertura posible. Aquí, nuestros trabajadores se enfocan en sus exigencias y, además, atendemos cada caso para brindarle las pólizas que mejor se ajusten a su presupuesto.

La comunidad hispana en South Florida ha recibido con gusto la relación con nuestra compañía. Por lo tanto, queremos ofrecerles descuentos especiales que no tiene competencia en toda Florida. Entre estas ofertas, se encuentra los seguros multi-políticas, que sirven para asegurar distintos tipos de vehículos, como motos, camionetas, camiones, etc.; además, tenemos muy buenas opciones para los estudiantes. SVM Seguros también oferta grandes descuentos para personas cuyo récord de manejo es positivo.

Seguros de automóviles en Naples

Con nuestro seguro de autos usted tiene varias ventajas.

  • 1. Brindamos una atención única a cada cliente
  • 2. Creamos un reporte para que los clientes puedan entender todo el proceso y qué tasas inciden en el costo del seguro.
  • 3. Le explicamos las causas que influyen en los precios de los seguros en Naples.
  • 4. Usted tendrá en sus manos todos los detalles relacionados con las pólizas de seguro en Florida.
  • 5. Ofrecemos cobertura para conductores que no tengan seguro y para todo tipo de autos.

¿De qué manera nuestra compañía, SVM Seguros, personaliza el servicio?

SVM Seguros garantiza que cada cliente tenga un seguro personalizado en todo caso. Para ello, nuestra compañía cuenta con un equipo de expertos que se dedican a atender todas las necesidades e inquietudes de nuestros clientes. Con estas premisas, SVM Seguros ha llegado a tener las mejores ofertas en nuestra área.

Además de todo lo anterior, SVM Seguros asegura que cada uno de sus clientes tenga la mejor oferta posible sin importar su situación económica o su estatus social. No solo contamos con los mejores precios del mercado, la calidad de nuestro servicio es elevada. Incluso podemos asegurar a conductores con multas o que necesitan un SR-22 o un DUI.

Nuestro principal objetivo es que usted obtenga el seguro que más proteja su legado económico y a su familia. SVM Seguros brinda una cobertura profunda que lo mantendrá preparado para cada caso posible.

¿Cómo hacemos un reporte para que los clientes puedan entender qué tasas inciden en el costo del seguro?

Con nuestra compañía usted puede elegir el seguro que más le convenga. Nuestros especialistas le explicaran cómo funciona cada caso para que cada cliente sea parte de la decisión. El seguro más favorable siempre dependerá de cuánto dinero disponga cada cliente para invertir.

¿Qué causas que influyen en los precios de los seguros?

Hay varios aspectos que determinan el precio de un seguro en Naples. Si usted posee un seguro de autos que no está financiado, dicho seguro costará menos que si usted es dueño de un auto financiado. Nuestros trabajadores atenderán su caso de manera específica para ayudarlo con asuntos como este.

La edad es otro aspecto que influyen en el costo. Los clientes que tengan hasta 25 años entrar en un grupo que tiene el mayor índice de accidentes. No obstante, hay opciones para disminuir el precio del seguro, como cambiar el tamaño del auto. Los clientes mayores de 25 años pueden acceder a primas mensuales un poco menores.

¿Cómo influye el lugar de residencia?

A la hora de obtener un seguro hay que tener en cuenta algunos aspectos del lugar en el que usted vive, como por ejemplo los niveles de seguridad, niveles de violencia, si usted vive en una zona residencial o no. Además, los seguros tienen diferentes precios en las zonas rurales que en la ciudad, donde suelen ser más caros.

¿Cómo funciona cada póliza de seguros en Naples?

SVM Seguros ofrece numerosas opciones para satisfacer a nuestros clientes. Aquí tenemos cobertura para choques, para autos rentados, para remolques, para conductores que no tengan otros seguros y muchas opciones más. Si nos visita un especialista se encargará de crear un plan especialmente para cada caso.

¿De qué manera funciona una cobertura para todo riesgo en Naples?

Este tipo de coberturas sirve para proteger su auto contra cualquier tipo de daño, no importa la causa. Si usted posee este seguro, su auto estará protegido, por ejemplo, contra rallones en la pintura o daños a las ventanas, incluso si estos no originados en un accidente automovilístico. Este seguro incluye, además, protección contra todo tipo de accidentes en la vía.

¿Qué son las coberturas para conductores sin seguro?

Dicha cobertura permite cubrir los gastos de accidentes si alguno de los conductores no posee seguro o en caso de que el seguro no cubra totalmente el costo de los daños. Por tal razón, es una de las coberturas más solicitadas.

Asimismo, SVM Seguros ofrece una cobertura para motoristas sin seguro. En este caso se asegurará al cliente y a los familiares que sufran daños en un posible accidente, aquí se incluyen, incluso, los gastos de hospital.

Existe un mínimo que cada conductor de autos debe tener en Naples.

Cobertura de responsabilidad por lesiones corporales

Es demandado legalmente que se paguen de 10 mil a 20 mil USD por persona en cada accidente. Asimismo, se deben pagar hasta 10 mil USD por daños a la propiedad y otros 10 mil para la protección contra lesiones personales (PIP). Usualmente, un gran número de personas no quiere pagar el seguro contra daños a terceros y lesiones corporales. No obstante, SVM Seguros aconseja que no haga esto, pues en caso de que usted tenga un accidente y sea el culpable el seguro lo protegerá.

¿Qué cubre el seguro de autos PIP en Naples?

El seguro de protección contra lesiones personales es muy importante. Este puede pagar hasta el 80 % de los gastos médicos y hasta el 60 % del dinero perdido debido al salario si usted no puede asistir más al trabajo. Es fundamental que usted conozca sus derechos y sepa en qué casos puede tener sus gastos cubiertos. Si usted posee este tipo de seguros puede demandar a los choferes que le causen cualquiera de los daños mencionados en un accidente. La cobertura de responsabilidad civil, por su parte, lo cubre en caso de que usted sea el culpable del siniestro. Es necesario hacer resaltar que las diferentes pólizas implicarán distintos límites en los pagos de cada seguro.

¿En qué seguro de autos puedo confiar?

No existe duda alguna de que usted puede confiar en SVM Seguros. Aunque nosotros ofrecemos los mejores precios del mercado, esto no significa que la calidad de nuestra atención es menor. Nuestra compañía compite y se relaciona con las mejores compañías de seguros que existen en nuestra región. No obstante, nuestros especialistas se encargan de atender su caso de manera específica, por lo que puede crear un seguro que se ajuste específicamente a sus necesidades y así ahorrarle dinero.

SVM Seguros trabaja desde hace mucho tiempo en este mercado y ha ayudado a numerosos clientes a obtener un seguro personalizado y satisfactorio. Nosotros aceptamos todos los casos posibles, no importa en qué situación se encuentre usted, acérquese y lo ayudaremos. Desde el momento en que usted nos contacte una persona atenderá su caso y le bridará toda la información necesaria para obtener el seguro que usted necesita.

¿Cómo podemos ahórrale dinero?

Entre las diversas formas que usamos para ahorrar su dinero, se encuentra la garantía de que nosotros aplicaremos todos los descuentos posibles a su póliza de seguros. Así, nuestros clientes pagan los precios más bajos del mercado, entre los descuentos posibles se encuentran: el descuento por posesión de varios autos, el descuento de buen conductor, el descuento a los estudiantes, el descuento por múltiples pólizas, etc. Con todas estas opciones usted podría ahorr hasta un 40 %.

¿Pueden asegurarme en caso de que tenga multas?

No importa si usted ha recibido multas, si ha estado en accidentes o si necesita SR-22 o un DUI, SVM Seguros puede acogerlo y protegerlo. Aquí le brindamos a toda una oportunidad. Denos una oportunidad y llámenos, no importa cuál sea su caso. Nuestros expertos podrán ayudarlo a ahorrar dinero, incluso si usted ha sido rechazado en otros casos.

¿Por que debo escoger SVM Seguros?

Esta es una decisión que usted deber tomar, para ello usted posee esta información.

  • 1. SVM Seguros le ofrecerá un seguro con los mejores precios del mercado.
  • 2. Tenemos, además, trabajadores especializados en el mercado hispano que hablan la lengua y entienden la cultura.
  • 3. Ofrecemos coberturas básicas y completas.
  • 4. Les explicamos todos los planes y cómo funcionan.

Recuerde que poseer un seguro es obligatorio legalmente, con nosotros usted puede cumplir con esta tarea de la mejor manera posible. Será lo mejor para su futuro y para el de su familia.

Comentarios

Escriba su comentario