Loading...

Seguros de Autos. Factores que tener en cuenta

Seguros de Autos. Factores que tener en cuenta
27 de agosto de 2018

SVM Seguros ofrece seguros de autos que cuentan con una amplia gama de beneficios y descuentos para todos nuestros clientes. Usted puede escoger coberturas de protección para varios autos, descuentos por buen conductor y tambien pólizas para estudiantes.

Seguros de Autos. Factores que tener en cuentaLos agentes de SVM Seguros le ayudarán a encontrar los seguros de autos que se ajusten a sus necesidades y economía. Cuando cotiza con nosotros siempre recibira precios bajos y servicio excelente. No importa si usted tiene tickets, DUI o requiere de un SR-22. Podemos ayudarles.

cotizar seguros de automovil

¿Qué factores afectan más el costo de los seguros de autos?

Si necesitas un seguro de auto y ahorrar, primero debemos revisar que tipo de cobertura realmente es la que usted necesita. Para eso hay que establecer los límites para cada categoría y cual deducible seria el ideal. Recuerda, muchas persona obtienen un alto deducible pero no saben las consecuencias hasta que no se ven involucrados en un accidente. El termino deducible es simplemente traducido como, el dinero que saldrá de su bolsillo en caso que tenga un accidente.

Comparador de seguros de Autos

¿Qué puede elevar el costo de los seguros de autos?

El primer factor es el tipo de poliza que necesita. Si se compra un auto, el banco le obligara a obtener un seguro de cobertura completa – full coverage; Que es mucho más costoso que si tiene un auto viejo y va a comprar cobertura mínima PIP.

Factor 1: Debe tener en cuenta cuanto le podría costar si su auto es robado, es destruido o si usted o alguien que viaja con usted resulta herido.
Si quiere comprar un auto primero debe calcular el costo de su seguro antes de comprarlo. Ya que si su auto de lujo tiene un pago mensual muy alto, entonces nuestra recomendacion es considere la compra de un vehículo más económico. Asi el costo de su seguro de auto sera menos.
Factor 2: Si vive en una ciudad con mayor índice de delincuencia y accidentes; El costo de los seguros de auto sera más alto que en las ciudades pequeñas o en el campo.

Factor 3: Las personas de 25 años o menos están considerado como el grupo de conductores con mayor riesgo de accidentes, Por esta razón el costo de los seguros de autos será mayor. Si usted pertenece a esta categoría puede considerar adquirir un auto más pequeño o menos costoso.

¿Cómo obtener un Seguro de Auto?
SVM Insurance hace que las cosas sean simples para obtener un Seguros de Auto. Visite la página web http://svmseguros.com o llame al 888-859-5654.

Comentarios

Escriba su comentario