Loading...

Opciones de Seguros de automóvil de Florida

Opciones de Seguros de automóvil de Florida
29 de agosto de 2018

Seguro de automóvil de Florida
Los seguros de automóvil en Florida son obligatorio. Por eso es bueno conocer sus opciones y beneficios ya que el mismo lo protegera financieramente en el caso de un accidente.

En SVM Seguros estamos contratados con muchas compañías de seguros de automóvil de Florida las misma ofrecen una amplia variedad de beneficios y coberturas para seguros de automóviles a un precio justo. Se le puede mejorar aún más el precio de su poliza si usted califica para cualquiera de nuestros descuentos disponibles.

Opciones de Seguros de automóvil de FloridaOfrecemos seguros para proteger su casa, su auto, su bote su motocicleta, su salud su finanzas y su familia

Tipos de seguros para autos que ofrecemos:

  • Seguro de automóvil estándar y preferido
  • Seguro de auto de alto riesgo
  • Autos clásicos
  • Programa especial para ancianos
  • Descuentos disponibles

Que necesita para solicitar información de los seguros de automóvil de Florida?

cotizacion de seguros de autos

Cuando usted llama a nuestras oficinas para solicitar un seguro de automóvil, las preguntas más comunes que se le hacen generalmente son:

  • Si el consumidor desea una cobertura de colisión
  • Que cantidad de deducible desea adquirir
  • Cuales son los límites de responsabilidad civil desea
  • Y si desea algún tipo de cobertura opcional.

A continuación le explicamos que significan estos términos y cuánta es cobertura es adecuada para usted.

¿Cuales son las opciones de cobertura que tengo?

Cobertura de Colisión

Las coberturas colisión, pagan por daños causados a su automóvil. Usted como consumidor puede comprarla para cada vehículo que usted tenga. Nuestro consejo es si tiene un automóvil financiado, los más sensato es que deba comprarla aún si no se le requiere.

La cobertura de colisión le asegura contra daños a su vehículo causados ​​durante un accidente.
La cobertura integral (que no sea de colisión) lo protege contra cualquier otro daño físico a su automóvil causado por eventos tales como incendio, robo, inundación y vandalismo.
La cobertura colisión e integral (que no sea de colisión) generalmente incluye un deducible, que puede ir desde $ 100 hasta $ 1,000. Si su automóvil está dañado, la compañía de seguros solo paga por el daño que exceda el deducible que seleccionó. Cuanto mayor es el deducible, menor es la prima.

¿Como funciona la Cobertura de responsabilidad?

Esta es una de las más importantes coberturas que se debe tener ya que la cobertura de responsabilidad pagara por las lesiones que usted causa a otras personas y el daño que se causa a la propiedad de otras personas cuando el asegurado se ve involucrado en un accidente automovilístico y es culpable.

¿Que es la Protección de lesiones personales?

En muchos estados es mandatorio que se tenga un seguro con Protección contra lesiones personales, o más conocido como cobertura sin fallas. Este tipo de cobertura paga por gastos médicos y / o de rehabilitación, tambien por servicios de gastos funerarios. Esta cobertura puede ser usada en caso de pérdida de ingresos si el asegurado se lesiona en un accidente automovilístico y no puede trabajar.

Cobertura de pagos médicos

Este tipo de cobertura le paga los gastos médicos al asegurado y los pasajeros de su automóvil que se lesionan en un accidente automovilístico hasta una cantidad específica de dinero, sin importar quién tenga la culpa. Cuando el asegurado y / o los pasajeros poseen seguro médico, es posible que no necesite esta cobertura.

¿Como funcional la cobertura de automovilistas sin seguro?

Este tipo de cobertura cubre al asegurado si el mismo resulta lesionado por una persona que no tiene seguro de auto o que no tiene seguro de responsabilidad civil suficiente para cubrir sus lesiones. Otra manera que también lo cubre es por ejemplo si tiene un accidente y el conductor se da a la fuga.

¿Cuánto cobertura necesito?

Se debe elegir la cantidad de cobertura adecuada, basandose en varios factores; por ejemplo: los activos que debe proteger, máa conocido como la cobertura de responsabilidad civil, el valor total de su vehículo, en le lenguaje de seguros se le llama colisión e integral y por último la cantidad de dinero que va a pagar de su bolsillo o deducibles. El costo de su pago mensual puede variar según su tolerancia al riesgo.

¿Puedo obtener alguna otra cobertura opcional?

Si la cobertura opcional, le incluye otros beneficios como remolque, reembolso de el alquiler de autos y asistencia en carretera. Es importante que sepa que puede ser de su elección pero ninguna de estas coberturas son obligatorias o requeridas.

 

Regresar a la pagina Oficial de SVM Seguros de Automóviles

Comentarios

Escriba su comentario