Loading...

Seguros Broward

Seguros Broward

Los Seguros Broward son una excelente alternativa para proteger su salud y la de su familia en todo momento, especialmente cuando las enfermedades llegan sin avisar. Su funcionamiento es similar a otras zonas de La Florida, por lo que no tiene nada de qué preocuparse.

Agencia de seguros en Broward

Nuestra Agencia de seguros en Broward extiende su cobertura hacia todas las regiones del condado. Podemos ayudarle a obtener la mejor cobertura de seguro, y además, la inscripción no tiene ningún costo.

Difícilmente usted encontrará otra agencia de seguros en el condado que le proporcione los mismos descuentos y beneficios que le ofrecemos en SVM Seguros.

Nuestros agentes calificados, saben que su salud es lo más importante y que necesita contar con la mejor cobertura posible, sin tener que gastar todo su dinero.

¿Por qué es importante contar con una cobertura de salud?

Es posible que se sienta tentado a no contratar los servicios de un seguro médico ya que usted se enferma muy poco, y quizás porque tampoco recuerda cuándo fue la última vez que se enfermó. Pero esta no es una razón suficiente.

Seguramente usted tiene una salud envidiable, esto no lo ponemos en duda, sin embargo, nunca será un desperdicio contar con un seguro médico en Broward.

Pero, ¿por qué? Mientras se es joven, podemos pagar sin problemas las facturas médicas de una enfermedad pasajera, ahora imagine que llegue una enfermedad que no lo sea.

Aquí es cuando debemos reflexionar detenidamente ante esta posible situación, que sin duda podría alterar las actividades de nuestra vida cotidiana. Además, añadiría deudas innecesarias a nuestro bolsillo, ya que las facturas y los costes de tratamientos médicos suelen ser elevados.

Hay quienes dicen que la tranquilidad no tiene precio, ¿por qué no librarse de esta preocupación inscribiéndose ahora mismo en Seguros Broward?

¿Qué hago si no califico para el seguro médico de Obamacare? ¿Qué opciones tengo?

Sus ingresos pueden ser un fuerte obstáculo a la hora de solicitar un seguro médico de Obamacare. Pero no se preocupe, siempre hay otras alternativas a las que puede aplicar que son igualmente buenas, e incluso, mucho mejores y más beneficiosas.

En caso de no ser admitido en este seguro médico, usted tiene la opción de aplicar para otros seguros ofrecidos por el gobierno, como por ejemplo, el seguro de Medicaid.

Por otro lado, si próximamente usted cumplirá 65 años o ya los ha cumplido, también puede aplicar para los programas de Medicare. Si por otra parte, sus ingresos son superiores a los requeridos por el gobierno para recibir un subsidio, entonces su mejor opción es adquirir un seguro médico privado en Broward.

¿Por qué es necesario tener un seguro privado en Broward?

Con un seguro privado en Broward usted tendrá acceso a los mejores hospitales y los mejores especialistas médicos de La Florida, y de todo el país. Además, sus consultas no estarán reducidas a solo un grupo de especialistas, sino a todo el que necesite hacer consultas.

Todos nuestros clientes asegurados consideran que contar con un seguro privado le proporciona mayores beneficios a los que ofrece el seguro de Obamacare, por lo que contará con servicios médicos de mejor calidad y atención.

¿Cuánto debo pagar por obtener un seguro de salud en Broward?

Para determinar el costo de un seguro de salud en Broward primero deben tomarse en cuenta diversos factores, entre ellos el número de personas aseguradas, sus edades, la localidad de su vivienda, así como sus costumbres.

Una vez determinado el costo, usted tendrá que renovar su póliza de seguro anualmente.

¿Cuáles son los mejores seguros privados de salud en Broward?

Afortunadamente, en Broward existen diferentes ofertas de seguro médico que le permite a SVM SEGUROS adaptarse a su perfil.

Estas son:

  • Blue Cross Blue Shield (Florida Blue),
  • Aetna,
  • Molina Healtcare,
  • Humana
  • Ambetter.

No obstante, si sus ingresos no le permiten pagar por un seguro médico a alguna de estas aseguradoras privadas, no se preocupe, una buena opción es optar por seguro de salud de tipo Bronce.

Con este seguro pagará solo el 40% de los gastos totales.

También puede obtener planes de seguro de tipo Plata, Oro o Platino, los cuales tienen porcentajes de pago entre usted y la aseguradora que van desde el 30%-70%, 20%-80% o 10%-90% respectivamente.

Sus opciones no se terminan aquí, ya que puede obtener una póliza de seguro más amigable con su bolsillo, en donde un determinado porcentaje estará subsidiado por el gobierno. Algunas cuotas mensuales inician con $50.00.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un obtener un seguro de auto en Broward?

Cada uno de los estados de nuestro país solicita a sus ciudadanos diferentes requisitos para estar protegidos en caso de sufrir un accidente de auto en Broward. En este sentido, usted debe cumplir con los requisitos mínimos de cobertura según las leyes de su estado.

Por otro lado, dependiendo de las necesidades de su vehículo y su historial de manejo, podría acceder a un determinado tipo de póliza de seguro, por lo que para saber cuál es el tipo de seguro más adecuado para usted, le recomendamos consultar con nuestros agentes de seguro.

¿Por qué tener un seguro de casa en Broward?

En SVM Seguros, ponemos a su entera disposición una amplia gama de seguros de hogar con los que podrá protegerse de huracanes, incendios, vandalismo, y otros sucesos que pongan en riesgo la seguridad de sus seres queridos y su vivienda.

Nuestros agentes gustosamente responderán todas sus dudas y le ayudarán a encontrar el seguro de vivienda que mejor se adapte a las necesidades de su propiedad.

Ademas en muchos condiminios y asociaciones es obligatorio tener un seguro de Casa si va a Rentar.

¿Cómo puede ponerse en contacto con seguros Broward?

En nuestra agencia de seguros en Broward usted podrá encontrar la información que necesita.

Llámenos al +1(305)883-8333 para conocer más sobre nuestros descuentos en seguros de auto en Broward y Conozca los beneficios de conseguir un seguro médico con SVM Seguros.