Loading...

Seguro de gasto final

Seguro de gasto final
29 de agosto de 2018

cotizacion de seguros gastos finalesSabemos que perder a un ser querido es una experiencia extremadamente difícil. Y todas las emociones que los acompañan puede ser muy estresante. A todo esto adicionale los gastos asociados con la muerte de su familiar. Este proceso entre gastos fúnebres y demás puede exceder $ 8,500. Y no contar con un seguro de gasto final

Seguro de gasto finalProteja a sus seres queridos de las dificultades financieras

Nadie esta completamente preparado para este tipo de eventos. Sin una póliza de seguro de gasto final, las familias pueden tener dificultades para obtener los fondos necesarios rápidamente. Si adquiere un seguro de vida con gastos finales, esta poliza puede ayudarle a evitar que tengas que utilizar todos sus ahorros o vender activos para poder obtener los fondos necesarios para enterrar a un ser querido.

¿Que es el seguro de gasto final?

Es siempre un tema bien polemico, ya que a la mayoría de las personas no le gusta hablar sobre como van a enfrentar los problemas al final de la vida. Nuestra recomendación es que se tome el tiempo de planearlo.

Si amas a tu familia y no quieres que pasen mas dolor que el de tener esta perdida. Debemos entender que los gastos asociados con la muerte, por ejemplo: los ataúdes, y todo lo demás de este proceso pueden tener un impacto financiero sustancial en las personas que amas aún más si no están preparadas. Cuando cuentas con un seguro de vida con gastos finales este te va a ayudar a proteger a tus seres queridos de tener que pagar todos estos costos de su bolsillo.
Según estadisticas en el año 2014, el costo promedio de un funeral promedio superó los $ 8,500. Y solo estamos hablando de un servicio fúnebre básico. Esto solo incluye un memorial, certificados de defunción del difunto y la vivienda de los restos.
Ahora hay que tener en cuenta que exsten otros gastos relacionados con bienes y servicios, como el transporte, la preparación y el embalsamamiento, el uso de la funeraria, un ataúd y lápida, un cementerio, una tumba, el servicio funerario o, alternativamente, la cremación.Por último otros costos adicionales, como flores y más.

Que cubren las polizas de seguro de vida de gastos finales?

Comprar una póliza de seguro de vida de gastos finales por medio de SVM Seguros es fácil, en la mayoria de los casos su edad y estado de salud no afectaran su aprobación de cobertura.
Ventajas del seguro de vida de gastos finales:

  • Sin cobertura comienza inmediatamente
  • Reciba hasta $25000 en beneficios
  • Sus primas no aumentaran debido a la edad

Hey no es noticia para nadie que el Seguro Social solo paga una suma de gastos finales de $ 255 y es para aquellos que califiquen.
No espere más reciba una cotización de seguro de vida de gastos final hoy

Porque es importante recibir ayuda profesional? Cada persona tiene situaciones diferentes, por eso es importante poder determinar la cantidad correcta de cobertura para sus necesidades específicas. Cuando trabajas con un agente experimentado de SVM Seguros puede ayudarlo a crear el plan ideal que se ajuste a sus necesidades y la de su familia.

 

Regresar a la página Oficial de SVM Seguros

Comentarios

Escriba su comentario