Loading...

Seguro de Casa. Cómo elegir el mejor

Seguro de Casa. Cómo elegir el mejor
27 de agosto de 2018

SVM Seguros puede ayudarle a obtener un Seguro de Casa que se acomode a sus necesidades y que ofresca los mejores beneficios para usted y su familia. Nuestras coberturas les ofrecen protección caso de robos, incendios, inundaciones o cualquier incidente que ocurra en su casa. Seguros de casa baratos que le ayudaran a cubrir su casa y sus finanzas.

Seguro de Casa. Cómo elegir el mejor

¿Cómo elegir el mejor seguro de casa?

cotizar seguros de casa

 

 

Proteger tu casa correctamente es muy importante. Por eso no se debe hacer a la ligera. Debe ser orientado por un profesional que le ayude a investigar y comparar varias coberturas de seguro de casa. Asi podrá elegir la compañía de seguros adecuada.
Los agentes de SVM Seguros podrán hacer un análisis de sus necesidades de cobertura. Ya sea que estés considerando comprar una casa o ahorrarte al renovar tu cobertura actual. Sabemos que que cada caso es especial y que el seguro debe ajustarse a la situación de cada persona. Dependiendo las opciones escogidas para su cobertura, estas podrían afectar los beneficios que obtendra en el futuro.

¿Qué beneficios ofrece el Seguro de Casa?

El Seguro de Casa cubrira los daños a su propiedad y pertenencias por cualquier incidente descrito en la póliza. Este tipo de polizas tambien le ofrece protección, si usted es legalmente responsable por las lesiones que ha podido sufrir una persona en su propiedad, así como de las pérdidas económicas ya sea por robo, tormentas, incendios, y muchos otros incidentes descritos en su contrato.

Protección completa para tu hogar, familia y finanzas

SVM Seguros su Agencia Hispana le ofrece la mejor cobertura de seguro de casa . Usted obtendra protección para su casa tanto por dentro, como por fuera. Su familia y sus finanzas estaran protegidas en todo momento.

Necesita un seguro de casa? Asegure su casa y sus posesiones con su Seguro de Casa contra fuego o daños por humo, robo, tormenta de viento o granizo y más

seguro de casa – seguros de casa – seguros de casas –  seguro de hogares – seguros para casa – home insurance

miami – west palm beach – orlando – naples – fort myers –  florida

 

¿Cómo obtener un Seguro de Casa?

SVM Seguros le ayuda para que el proceso de comprar su Seguro de Casa sea simple Puede hacerlo de tres maneras. Visitando la página web http://svmseguros.com, tambien puede llamar al 1 888-859-5654 para toda la Florida ó 786-540-3988 si vive en el área de Miami, Broward, West Palm Beach. Por último puede hacerlo en persona visitando nuestras oficinas. Realmente no importa cómo solicites tu cotización, estás en Familia somos tu Agencia Hispana

Comentarios

Escriba su comentario