Loading...

Seguro de asistencia en carretera. Información y beneficios

Seguro de asistencia en carretera. Información y beneficios
27 de agosto de 2018

SVM Seguros le ayuda a entender cuales son sus opciones y costo de adicional el seguro de asistencia en carretera. 786 540 3988

¿Sabia que comprar asistencia en carretera por medio de su seguro de auto puede ser más economico?

Seguro de asistencia en carretera. Información y beneficiosMuchas personas pasaran por el terrible mal rato de que su auto se descomponga. Ya sea una goma pinchada, problemas mecanicos o simplemente no cálculo bien y quedo sin gasolina. Su primer instinto es llamar una grúa. Esto puede ser muy costoso.

Las compañias de seguros de autos ofrecen cobertura de asistencia en carretera a muy buen precio.

¿Que cubre su seguro de asistencia en carretera?

El seguro de asistencia en carretera a por medio de su Compañia de Seguros de Autos cubrirá todas estas cosas
– Neumático pinchado
– Arranque de la batería, arrancando el automóvil
– Suministro de combustible

¿Cuanto puede costar adicionar el seguro de asistencia en carretera?

cotizar seguros de carros

En algunas ocasiones puede variar pero en general, su aseguradora le ofrece adicinal este servicio a su cobertura por menos de $ 25 por año. Hay algunos factores que pueden encarecer la póliza por ejemplo: la edad del coche y el historial de conducción del asegurado. Cuando usted cuanta con la cobertura de asistencia en carretera usted recibira ayuda las 24 horas del día, 7 días a la semana. Si su automóvil se rompe usted tiene el derecho de llamar sin importar la hora ni el día.

Otras opciones de seguro de Asistencia en carretera fuera de su seguro de auto
AAA puede ser otra opción para obtener asistencia en carretera fuera de su compañía. Esta compañia le requiere de una membresia.

Todas las compañias le ofreceran los servicios de reemplazo de neumáticos, arranque de su auto, entrega de combustible, cargar su batería descargada entre otors servicios. Hay bastante diferencia de precio entre AAA y su aseguradora sin embargo usted recibe otros beneficios adicionales por ser miembro de AAA. Por ejemplo descuentos en hoteles, descuentos en rentas de autos y más.

Nuestra recomendación es obtener la cobertura por medio de su compañía de seguros de auto si usted posee:
– Colisión adicionado en su poliza o cobertura integral (full cover)
– Las personas que conducen a menudo y las personas que no tienen el beneficio de AAA.

Por estadisticas el seguro de Asistencia en carretera es menos costoso por medio de su seguro de auto. Si usted conduce a menudo, su auto esta más expuesto a que se rompa, por lo que usted tiene una mayor probabilidad de utilizar el seguro de asistencia en carretera.

Muchas personas no viajan o rentan carros no se beneficián de los otros descuentos ofrecidos por AAA, entonces valdrá la pena obtener esta poliza por medio de su compañia de seguros de auto.

Comentarios

Escriba su comentario