Loading...

Seguro de accidentes en Miami

Seguro de accidentes en Miami
01 de julio de 2019

Importancia del seguro de accidentes en Miami

A la hora de escoger un seguro contra accidentes en Miami, Florida es necesario estar bien informados de las opciones disponibles. Algunas personas piensan que tener este tipo de seguros no es indispensable, pero estar protegidos en caso de siniestros inesperados es fundamental. De no ser así, usted podría perder considerables sumas de dinero, lo que afectaría los planes para su futuro y el de su familia.

Ventajas del seguro de accidentes

Tener un seguro contra accidentes lo ofrece numerosas ventajas en caso de que algún suceso de este tipo ocurra en sus vidas. Aunque usted piense que la mejor opción para ahorrar dinero es tener un seguro médico barato esto podría costarle muy caro, pues la mayoría de los seguros médicos solo cubren una parte de los gastos en caso de que usted sea hospitalizado. Los seguros de accidentes lo protegerán y le ahorrarán mucho dinero por primas mensuales tan bajas como 20 usd.

¿Necesito tener un seguro de accidentes y si ya tengo seguro médico?

Tener un seguro de accidentes en Miami, Florida no es obligatorio si ya tiene un seguro médico, pero sí muy recomendable. Este tipo de seguros lo protege durante todo el año dentro y fuera de su trabajo, lo cual le podría brindar paz mental al saber que sus bolsillo estará protegido en caso de accidentes. Asimismo, el seguro contra accidentes es beneficioso porque la compañía le paga directamente a usted, lo cual le ahorra el tiempo y la molestia de tener que lidiar con bancos o intermediarios.

Las compañías pagan hasta 150 dólares en caso de emergencia y por cada día en caso de hospitalización. Además, paga la misma cantidad por cada día de recuperación en su casa o 1000 dólares si debe estar en cuidados intensivos. Para la recuperación ambulatoria la compañía se encargaría de hasta 1500 dólares por 6 meses. Si usted sufre un accidente que cause fallecimiento su beneficiario recibiría hasta 50 000 dólares. Tenga en cuenta que todo esto es por una prima de solo 20 dólares al mes.

Comentarios

Escriba su comentario