Loading...

Seguro Automotriz. Información de Beneficios

Seguro Automotriz. Información de Beneficios
27 de agosto de 2018

Si usted busca un seguro automotriz en la Florida ha llegado al lugar correcto. SVM Seguros ofrece la información más actualizada. Detalles de precios y coberturas de las mejores aseguradoras de autos en el Mercado.

Seguro Automotriz. Información de BeneficiosQue es el seguro automotriz?

El Seguro Automotriz es la cobertura que adquiere el propietario de un vehículo para protegerse de los gastos ocasionados por accidentes automovilísticos o el robo o daños a terceros.

En Florida el Seguro de Auto es obligatorio.

El estado de la Florida requiere que todos los conductores estén cubiertos bajo responsabilidad por daños a la propiedad y seguros de autos sin culpa. Todos los conductores siempre deben tener una prueba de seguro que este accesible en el vehículo.

Que otros beneficios tiene el seguro automotriz?

Cuando compra un seguro de automóvil esta comprando paz mental; Si usted se ve involucrado en un accidente y viaja con otras personas su seguro cubrira los gastos por lesiones a ocupantes aun sin tener una cobertura, lesiones personales y los daños a la propiedad de terceros.

cotizar seguros de automovil

Su póliza le protegera:

  •  Cobertura de responsabilidad civil
  • Daños materiales
  • Gastos médicos

Porque usar los servicios de SVM Seguros?

Si vives en la Florida y necesitas ayuda en espanol para un seguro de auto debes llamar a SVM Seguros. Cuando usted se comunica con SVM Seguros su Agencia Hispana en Florida; Recibira ayuda profesional gratis. Soporte para obtener las mejores y mas economicas coberturas del autos en el Mercado.

Puedes comparar completamente gratis varias compañias de seguro automotriz revisando las coberturas que ofrecen las principales compañías de seguros en su área. Solo debe llamar a nuestras oficinas o ingresar los datos requeridos en nuestro cotizador. Podras recibir hasta tres diferentes presupuestos para que compares. Nos aseguramos de que recibas la información necesaria y puedas contratar el mejor seguro automotriz.

Comentarios

Escriba su comentario