Loading...

Seguro Ambetter en Florida

¿Qué es el Seguro Ambetter?

El Seguro Ambetter es un plan de seguros que trabaja en Florida y ofrece una cobertura médica diseñada especialmente para usted. Dicha cobertura es amplia y total, y se puede ajustar a su presupuesto individual. Además, Ambetter posee un programa de recompensas y ofrece varios caminos para que usted permanezca saludable.

Planes de salud disponibles en el Seguro Ambetter

El Seguro Ambetter brinda tres opciones para obtener su seguro médico en Florida. Dichas opciones están pensadas para que usted elija la que mejor se ajuste a sus necesidades y a su deseo de seguro ideal, estas son: AmbetterEssential (bronce),AmbetterBalanced (plata) y AmbetterSecureCare (oro).

Diferencias entre los planes de salud disponibles para el Seguro Ambetter

La diferencia fundamental entre los tres planes de salud es la cantidad mensual que debe pagarse para mantener el seguro activo. El plan AmbetterEssentialCare (bronce) tiene primas mensuales más bajas, pero cubre menos gastos en caso de necesitar atención médica. AmbetterBalancedCare (plata) ofrece un balance entre los pagos mensuales y la cobertura médica, además, brinda opciones para reducir los pagos que usted tenga que hacer por su cuenta, lo que la hace la mejor opción. AmbetterSecureCare (oro) posee las primas mensuales más altas pero asegura una cobertura casi total.

El Seguro Ambetter y el Obamacare. Relación y funcionamiento.

El Seguro Ambetter es una gran opción dentro del Obamacare dado que este último cubre gran parte de las primas mensuales del seguro. Por tal razón, los gastos de los clientes de Ambetter son muy bajos o nulos en este caso. Si usted tiene derecho al Obamacare y desea un seguro se le aconseja acogerse al AmbetterBalancedCare (plata), pues con este plan la prima mensual es mínima y el deducible es nulo.

Preguntas y respuestas

¿Cuáles son los beneficios esenciales para la salud?

El seguro Ambetter brinda todos los beneficios esenciales para la salud. Estos son: servicios preventivos y de bienestar; atención materna y al recién nacido; pediatría; ayuda con los medicamentos recetados; servicios para la salud mental, atención a los pacientes que abusan de sustancias tóxicas; servicios de emergencia; cuidado de pacientes ambulatorios y externos; prácticas de laboratorio; prestaciones terapéuticas como fisioterapia; servicios de hospitalizacion

¿Qué territorios se incluyen en la cobertura del Seguro Ambetter?

La cobertura de los seguros Ambetter incluyen los territorios de Alachua, Broward, Miami-Dade; Orange, Charlotte, Osceola; Citrus, Palm Beach, Clay, Pasco, Duval, Pinellas, Hernando, Polk, Hillsborough, Sarasota, Lake, Seminole, Marion, St. Lucie, Manatee y Volusia. Además, en el año próximo los seguros Ambetter estarán disponibles en Flager, Highlands, Okeechobee y Putnam.

¿Qué debo hacer para inscribirme en el plan del Seguro Ambetter?

Inscribirse para alguno de los planes del Seguro Ambetter es muy fácil, solo debe seguir tres sencillos pasos. Primero, ofrezca la información que le pregunten y cree su cuenta. Segundo, analice para qué planes usted es elegible y cuál se ajusta más a sus necesidades. Tercero, elija el plan que sea apropiado para su familia y para usted. A partir de ese momento la cobertura habrá empezado y usted estará asegurado.

¿Qué ofrecen los planes de Seguro Ambetter?

Los planes de Seguro Ambetter le brindan cobertura médica completa y una línea para comunicarse con un profesional las 24 horas. Además, ofrecen cobertura para sus medicamentos recetados, para exámenes relacionados con problemas de la vista y para asuntos dentales. Por último, Ambetter tiene un programa especial de recompensas.

¿Cómo puedo hacer para pagar la cuenta del Seguro Ambetter?

Su cuenta se puede pagar en línea, ya sea mediante un pago mensual o inscribiéndose en un plan de pago automático. Además, puede efectuar los pagos por correo o con MoneyGram.