Loading...

Responsabilidades por lesiones corporales

Responsabilidades por lesiones corporales
29 de agosto de 2018

En el Estado de Florida procuramos que la tranquilidad y el bienestar de nuestros habitantes  no se vea afectada ni quebrantada en ningún momento.

Por ello pensando en los eventuales casos de accidentes ocasionales en donde uno de nuestros clientes se vea involucrado en demandas por accidentes de tránsito, cuando estabas viajando de paseo con su familia, o en una salida de trabajo con tus amigos  y tengas un accidente y sufras lesiones personales esta póliza cubrirá todos los gastos en los que se incurra

 

Responsabilidades por lesiones corporalesAdemás si te ves involucrado en una demanda en donde hay víctimas que sufren lesiones graves, severas y en el peor de los casos si hay un muerto, esta póliza de seguro de autos te ofrece una cobertura por lesiones corporales en terceros,  protegiendo así la vida y la integridad  de sus clientes.

Cuando se presenta un caso de esta dimensión y complicaciones en  el estado de Florida , esta póliza de seguro de autos ofrece protección para sus conductores y  personas afectadas directamente en el accidente.

Si dentro del proceso eres hallado culpable del accidente, esta cobertura te ayuda a cubrir los costos por lesiones ocasionadas a las víctimas del accidente hasta donde la cobertura de póliza muestre sus límites.

 

La cobertura de responsabilidades por lesiones corporales te cubrirá los gastos de demandas ante los abogados y sus pagos de honorarios dentro de la demanda.

Ten presente que tu póliza de seguro de autos te cubrirá en todos los casos de accidentes, choques y eventuales incidentes causados a tu auto siempre y cuando estés al día con tus pagos y obligaciones de ley , documentos de propiedad del auto y todos los requerimientos de ley que el estado de Florida exige no solo en carretera sino en todo momento  y lugar.

 

https://www.dmv.org/fl-florida/espanol/seguros-de-auto.php

 

Regresar a la pagina Oficial de SVM Seguro de Carro

Comentarios

Escriba su comentario