Loading...

Recomendaciones al comprar tu seguro de auto

Recomendaciones al comprar tu seguro de auto
29 de agosto de 2018

Recomendaciones al comprar tu seguro de auto

Al momento de elegir un buen seguro para tu auto online lo primero que debes hacer es las cotizaciones de precios y servicios con un asistente online, en nuestra oficina ofrecemos toda la información que requiera y necesite. Para obtener el máximo de beneficios y los mejores costos

  1. Contamos con el personal profesional y altamente capacitado para atender todas sus preguntas, sugerencias y reclamaciones.
  2. Ofrecemos todos nuestros servicios online, puede visitar nuestras paginas web, en nuestro portal podrá encontrar toda la información detallada de cada uno de los planes, pólizas y coberturas de su seguro de auto en su área.
  3. Es muy importante conocer las características del auto que desea obtener, no es lo mismo un auto nuevo que uno usado, o un auto de gama alta a un auto normal , un auto clásico a un auto básico, aquí nuestros precios y servicios varían
  4. Brindar la información real y completa sobre su vehículo, marcas, modelo, año d fabricación, la cantidad de millas recorridas, son aspectos a tener muy presente en el momento de la adquisición de su seguro de auto.
  5. El tiempo por el cual vas asegurar tu auto también hace  diferencias en los costos no es lo mismo  pagar una póliza por 6 meses, a una póliza por 1 año. Puedes tener una cobertura básica, o una full cover, para carro nuevo o usado.
  6. Puedes también incluir varios autos en una póliza según sea el acuerdo y plan que desees adquirir y tus gastos serán menores.
  7. Cada persona es un caso diferente , atendiendo las particularidades y exclusividades de nuestros clientes  sabiendo lo ocupado de sus agendas, sin moverse de sus casas u oficinas puedes agilizar  tus trámites para adquirir pronto  tu seguro de auto.
  8. Busca siempre buenas opciones, cotizaciones, a precios cómodos, con nosotros tienes un servicio oportuno, rápido, preciso y en el tiempo que  lo necesites

Regresar a la pagina Oficial de SVM Seguros su Agencia Hispana

Comentarios

Escriba su comentario