Loading...

¿Qué información necesitas si vas a comprar seguro de auto?

¿Qué información necesitas si vas a comprar seguro de auto?
21 de agosto de 2018

Si estas comprando un auto, te preguntaran si tienes seguro para el nuevo auto y de ser esta tu primera vez, no te preocupes aqui te vamos a decir qué documentación va a necesitar presentar.

Auto Insurance

Nuestra recomendación es que antes de que decidas entregar cualquier documento o realizar un pago, debe informarse más sobre sus opciones:
1) Cómo elegir la Compañia de Seguros correcta
2) Cual es el tipo de seguro necesita.

Muchas personas comienzan su investigación entre amigos y familiares. Preguntas como:

Que compañia de seguros de autos cuentan empresas y si han tenido experiencias positivas con ellas. Una vez que tenga este tipo de datos puede consultar la pagina web del la compañia de seguro hasta encontrar la poliza adecuada para su seguro de auto.
Como segunda opción puede llamar a SVM Seguros “Su Agencia Hispana” y un agente de seguros le hara varias preguntas para poder ayudarle mejor,por ejemplo: es el tipo de auto que usted quiere asegurar, si es una compra o el vehiculo es rentado. Ya que estos son factores que influyen en el costo de una póliza y en el tipo de seguro de auto que usted necesita.

Que información básica necesita tener mano sobre su auto?
– Año
– Marca y Modelo
Un dato muy importante para tomar el seguro es el número de Identificación del vehículo o como es conocido por sus siglas en ingles VIN (Vehicle Identification Number).
La cantidad de millas que manejará al año aproximadamente.
Si su auto cuenta con sistemas de seguridad como: cinturones de seguridad, bolsas de aire, sistemas de seguridad contra robo, frenos antibloqueo, alarmas, etc.
Otro dato importante es esta asegurando un auto nuevo o usado. Si es usado, las millas ya recorridas
Si está financiando su auto con un banco, el nombre y datos de contacto del Banco o financiadora.
Su auto lo estacionará en un garaje, en la calle o un parqueo público cerrado.
Cuando esta en este proceso algunas aseguradoras brindan descuentos para carros nuevos y casi siempre se requiere que el agente examine el vehículo y en muchos casos tomar fotos para asegurarse del estado en que se encuentra.

Información sobre los conductores
Cuando aplica para obtener un seguro para su auto, es su aplicación identifique a todos los conductores que viven en su casa y que puedan manejar su auto. Es muy importante decir la verdad para prevenir, de si tiene hijos en edad de conducir tomen su auto sin su autorización y algo sucede, estén cubiertos. En el dado caso de que se les presente un problema que tenga que ver con el auto asegurado.
La compañia de seguros averiguará información sobre su historial de conducir. El costo de su seguros dependera en cierto grado en su trayectoria y comportamiento como chofer. A mayor riesgo, más costoso será el costo de asegurarlo.
Si ha tenido varios accidentes o multas de tránsito por exceso de velocidad, entonces le va a costar más dinero al comprar el seguro.
Si usted cuneta con un historial de buen conductor, recibira descuentos adicionales.
Puede ahorrar aún más si toman clases de manejo defensivo.
Más ahorros para los jovenes de su familia, si son buenos estudiantes.
Otros ahorros adicionales, por ejemplo: si agrega el nuevo auto a la póliza existente puede darle un descuento por multiples autos en su póliza.
Si es dueño de vivienda, puede colocar en la misma aseguradora el seguro del auto y ahorrara aún más.
Si tiene muchos inconvenientes encontrando una compañía de seguros que asegure su auto, ya sea por el tipo de auto o por su historial de conducir, no se desespere. Reciba ayuda profesional de uno de los Agentes de SVM Seguros es gratis hacemos fácil el proceso y recibira muchos ahorros y descuentos

Comentarios

Escriba su comentario