Loading...

Que hacer para ahorrar en su seguro de auto

Que hacer para ahorrar en su seguro de auto
29 de agosto de 2018

COMO AHORRAR EN UN SEGURO DE AUTO II

 

  1. Cancele su seguro de colisión y contra todo riesgo en autos usados . Si en un accidente su auto presenta daño total, usted recibirá el valor actual en efectivo por el mismo. De acuerdo a los valores establecidos en el mercado, usted sabrá el valor aproximado por el cual tiene asegurado su auto
  2. Compre un auto que sea económico al momento de asegurar

Que hacer para ahorrar en su seguro de autoAutos de alta gama y nuevos equivalen a seguros de auto con precios elevados, si deseas ahorrar en tu seguro debes comprar un auto de gama más baja o por lo menos más pequeño.

  1. Sea un buen conductor, maneje con precaución.

Si usted es de esos conductores juiciosos, que no exceden en velocidad, que cuida sus frenos, utiliza su auto no con mucha frecuencia, solo por necesidad y para salidas de fin de semana entonces su seguro de autos online tendrá para usted excelentes descuentos por manejo y comportamiento y ser buen conductor

  1. Tenemos descuentos por cantidad de millas

Dependiendo la cantidad de  millas que recorras durante un año se te harán fantásticos y considerables descuentos al momento de pagar tu factura de seguro de auto on line.

 

  1. Existen descuentos para grupos de profesionales y empleados.

Si dentro de su empresa y oficina un grupo de compañeros toma el seguro de auto online, se hace un descuento especial y se realiza la afiliación como grupo preferencial, para empresas, instituciones educativas, y empleados que se agrupen y decidan tomar su seguro online con nosotros ofrecemos excelentes descuentos.

  1. Pregunte por los descuentos de casos especiales.

Tenemos descuentos especiales en caso de que su auto reúna características especiales como sistemas de alarmas contra robos, incendios, atracos, sistema antibloqueo de frenos, sistema de seguridad para autos entre otras.

 

Regresar a la pagina Oficial de SVM Seguros de Carros en el Internet

Comentarios

Escriba su comentario