Loading...

Que cubre tu poliza de seguro de auto?

Que cubre tu poliza de seguro de auto?
29 de agosto de 2018

El seguro de auto de responsabilidad civil y daños a la propiedad del estado de Florida cubrirá los daños causados en otras propiedades ajenas, sean casas, edificaciones, construcciones, la póliza cubrirá todos los costos por multas, sanciones y daños causados en propiedad privada.

que cubre tu poliza de seguro de auto ?Seguro de responsabilidad civil y daños a la propiedad

COBERTURA DE TU POLIZA DE SEGURO DE AUTO

De igual manera la mayoría de seguros de auto que se ofrecen aquí en la Florida te dan la opción de elegir la ampliación de cobertura en otros campos y espacios que puedan verse involucrados en un eventual accidente de la siguiente forma:

  • Cobertura en caso de choques: esta cobertura abarca cualquier choque , accidente ocasional y daños en tu auto sin importar quien sea el causante del choque tu auto estará protegido y la póliza pagara los daños causados.
  • Cobertura para conductores sin protección de seguro: cuando tu auto lo conduce un amigo o conocido que no tiene al día los papeles de sus seguros, o tiene infracciones sin cancelar y e n el peor de los casos no tiene seguro de auto en el momento de un accidente o choque . esta póliza cubrirá los gastos
  • Cobertura por remolque y mano de obra; en el eventual momento de requerir este tipo de servicios tu póliza cubrirá los gastos.
  • Cobertura para autos rentados: nadie esta escento de tener un accidente o incidente al manejar un auto rentado, tranquilo tu póliza de seguro d auto también te protegerá y cubrirá tus gastos en este caso.
  • Cobertura para todo tipo de riesgos: esta cobertura hace alusión a los eventuales casos de incidentes que tengas con tu auto sin ser necesariamente un accidente grave, cualquier tipo de daño que sufra tu auto, rayones, golpes, pelados en su pintura.

 

http://svmseguros.com/auto

Regresar a la pagina Oficial de SVM Seguros de Automóvil

Comentarios

Escriba su comentario