Loading...

¿Qué puede aumentar el Costo de tu Seguro De Auto?

¿Qué puede aumentar el Costo de tu Seguro De Auto?
27 de agosto de 2018

El costo de tu seguro de auto puede verse afectado por diferentes razones. Cuando esto sucede automaticamente nos vemos tentados a comenzar a recortar y hasta eliminar algunas coberturas para que nos ayude a reducir el costo de la prima de seguro de auto. Pero realmente es esa la solución. Debes saber que exiten muchos factores que afectan el precio que pagas por tu seguro de auto.

¿Qué puede aumentar el Costo de tu Seguro De Auto?Factores que pueden afectar el costo de tu Seguro de auto

Tu auto

Debes tener en cuenta cuando vayas a comprar un auto que ciertos tipos de autos son mas costosos de asegurar. Pero si estos autos cuenta con un sitema de seguridad incorporado entonces podras recibir descuentos en tu prima . Por ejemplo frenos antibloqueo o sistema de alarma antirrobo.

cotizar seguros de auto

En que lugar vives y donde estacionas tu auto

Muchas personas no saben, pero el area donde vives y donde es que estacionas tu auto por la noche puede afectar el costo de tu seguro de auto. Por ejemeplo: Los barrios más urbanizados generalmente tienen un indice mayor suelen de accidentes, robo y vandalismo. A diferencia de las zonas rurales. Esto sera un factor importante para determinar el aumento de las primas de tu seguro de auto.

Tu Edad

Los jóvenes y con menos experiencia comienzan pagando más por el seguro de auto que los conductores con más tiempo de experiencia al volante.

Tu record de conducción

Las personas que han estado involucrado en accidentes, si han sido culpables entonces el costo de tu seguro de auto sera mayor que que otra persona que tenga un record de manejo limpio.

La cantidad de tiempo que manejas

Si usted viaja muchas millas por ejemplo para ir al trabajo puede terminar pagando más por su seguro de auto. La razón es sencilla mientras mas tiempo este manejando más exposición al riesgo.

 

Regresar a la pagina Oficial de SVM Seguros de Autos

Share this:

Related

Seguros de auto en Orlando Florida

¿Qué puede aumentar el Costo de tu Seguro De Auto? - SVM Seguros

Seguro de carro en Hialeah

About the author

SVM Segurosadministrator

 

 

Comentarios

Escriba su comentario