Loading...

Por que presentar sus impuestos del Año 2019 ahora

Por que presentar sus impuestos del Año 2019 ahora
10 de abril de 2020

La primera Buena noticia es que el IRS a extendido el plazo de presentación de impuestos federales se hasta el 15 de julio de 2020. La personas que todavia no han hecho sus taxes tendrán 90 días adicionales para presentar y pagar sus impuestos sobre la renta. Esta medida tiene la intención de ayudar a miles de personas que enfrentan dificultades debido al brote de COVID-19.

 

Nosotros hemos agrupado varias razones por las que debe presentar una solicitud lo antes posible.

 

  1. La primera y más importante cuanto antes presente su declaración de impuestos, más pronto recibirá su reembolso.

Si es su primera vez haciendo taxes felicidades por que ahora califica para el pago de estímulo.

Tenemos miles de problemas en la cabeza si haces los taxes lo mas pronto possible, es una cosa menos que tendrás que hacer más tarde.

Cuando haces tus taxes y actualizas tus ingresos le das al IRS información fiscal precisa para 2019 y esto te garantiza que recibirás la cantidad de estímulo correcta. Cuando presentas los taxes tienes la oportunidad de actualizar o proporcionar información de depósito directo, asi tu reembolso y su cheque de estímulo llega mas rápido.

a) Cuanto antes presente su declaracion de impuestos, más pronto recibirá su cheque de reembolso

El IRS exorta a las personas a quienes se les debe un reembolso de impuestos federales a que presenten su incometax lo antes posible. Dato importante…..Cuando presentas tus taxes electrónicamente podras elegir el depósito directo a tu entidad bancaria que es la forma más rápida de obtener el reembolso.

Es tu dinero reclamalo. No hay ninguna razón para esperar para recibir lo que es tuyo.

 

b) Este año es importante declarer sus ingresos al IRS ya que los nuevos declarantes podrían calificar para un pago de estímulo

Y por que es la Ley. Si usted obtuvo ingresos en 2019 y nadie lo ha reclamado como dependiente, es su obligación presentar una declaración de impuestos de 2019 lo antes posible.

 

Cuanto puede recibir del estimulo que le enviara el Gobierno?

 

Las personas que ganen menos de $ 75,000 pueden recibir un cheque de estímulo de $ 1,200. Nota importante este dinero será libre de impuestos y no tiene que devolverlo. La única manera en que el gobierno sabe quién merece un pago es revisando los registros de impuestos

Como voy a recibir el cheque de estímulo del Gobierno?

Si usted califica para recibir un cheque de estímulo, el gobierno se entregará de la misma manera que recibe su reembolso de impuestos, es decir por depósito directo o por correo regular.

 

Otro dato importante: El gobierno enviará el pago de estímulo a la cuenta en su declaración presentada más recientemente. Si no ha presentado todavia su declaración de impuestos de 2019, tiene la oportunidad de actualizar o proporcionar la información de su cuenta bancaria para que puedan depositar el dinero lo antes posible.

 

"¿Qué sucede si no tengo una cuenta bancaria?"

Si usted no tiene cuenta bancaria, entonces el gobierno le enviará un cheque en papel a la dirección

Comentarios

Escriba su comentario