Loading...

¿Por qué obtener una nueva cotización de seguro de automóvil cada 6 meses?

¿Por qué obtener una nueva cotización de seguro de automóvil cada 6 meses?
29 de agosto de 2018

Es importante saber que los precios de los seguros de automóvil cambian a diario, por lo que es recomendable obtener una nueva cotización de seguro de automóvil cada seis meses. El seguro de carro protege a los choferes de cargas financieras si se ven involucrados en un accidente y es obligatorio en la Florida.

Como tener cobertura economica para su vehículo es importante, por eso es necesario investigar sus opciones para que encuentre tarifas mucho más bajas antes de comprarlo. Recuerde, el seguro de auto barato no siempre es la mejor opción. Por eso sea cuidadoso y consiga ayuda profesional para asegurarse de que esté cubierto adecuadamente.

¿Por qué obtener una nueva cotización de seguro de automóvil cada 6 meses?Razones para realizar una nueva cotización de seguro de automóvil

Cumplistes años. Si cumplió 25 años despues que se renovó su última póliza de seguro de automóvil, nuestra recomendación es consiga uan nueva cotización de seguro de automóvil. Cuando el asegurado cumple la edad mágica de 25 años, todas las coberturas de seguros de autos bajan. Es muy importante tenerlo presente ya que los conductores jóvenes, especialmente los del sexo masculino, pagan primas de seguro más altas. Ahora si eres menor de 25 años, todavia es una buena idea buscar comparables de costos ya te te pudieras ahorrar en tu tarifas.

Hay otro detalle que debe saber los costos de su seguro continúan diminuyendo hasta alrededor de los 60 años, despues de esa edad los costos comenzarán a aumentar nuevamente.

Te casaste. Cuando se es soltero, separado o divorciado, pagara una prima más alta que los choferes casados. No solo ahorrar en su pago después de haberse casado, también recibirá un descuento de varios autos cuando asegure el auto de usted y el de su esposa juntos bajo la misma póliza de seguro.
Eres un nuevo dueño de casa.
Las personas que viven rentadas pagan más por el seguro de automóvil que los dueños de casa. No importa si eres un conductor con un record de manejo impecable si alquilan su casa, según estadisticas pagara hasta un 47 por ciento más por el seguro de automóvil.
Esto quiere decir que si eres un nuevo dueño de casa y no has obtenido una nueva cotización de seguro de automóvil en los últimos seis meses, llamanos podriamos ahorrarte mucho dinero
Su crédito ha mejorado.
En muchos estados su crédito afecta las primas de su seguro de auto. Mejorar su crédito mejorará los costos de su seguro de automóvil.

Su record de manejo es bueno y ha mantenido cobertura continua.
Tener infracciones de tránsito, accidentes y multas afectan su record y el costo de su seguro. Las violaciones tienden a desaparecer después de 3 a 7 años. Si despues de eso a mantenido un buen historial de manejo y cobertura de seguro durante los últimos seis meses, mucho mejor si más de un año sin interrupción, no espere obtenga una nueva cotización de seguro de automóvil. Si usted puede probar que es un conductor confiable, recibira una mejor cotización de seguro de auto nuevo.

SVM Insurance y sus agentes le pueden orientar cuando esté listo para recibir una nueva cotización de seguro de automóvil cada seis meses. Podemos ayudarle a encontrar los mejores costos y maximizar sus beneficios

 

Regresar a la pagina oficial de SVM Seguros y obtenga una cotizacion gratis

Comentarios

Escriba su comentario