Loading...

Plan de Seguro Médico, ¿qué debo hacer?

Plan de Seguro Médico, ¿qué debo hacer?
12 de noviembre de 2018

Plan de Seguro Médico en Miami, Florida, ¿qué debo hacer?

Todo lo que debe saber para elegir un plan de seguro médico

Escoger un plan de seguro médico se ha convertido en una tarea difícil para muchas personas. El mercado de seguros es cada vez más complejo y variado, por lo que en ocasiones no es fácil entenderlo. Por tal razón, es aconsejable que usted recopile la mayor cantidad de información posible, para que así obtenga el plan de seguro médico que más se ajuste a sus necesidades. Usted debería conocer, en primer lugar, que hay cuatro niveles de cobertura diferentes: Platino, Oro, Plata y Bronce. Asimismo, es importante que esté al tanto de qué alcance tiene el tipo de plan que usted aspire a obtener. Por último, es imprescindible saber cuáles serán sus costos totales de salud. Para obtener ayuda y consejos sobre todos estos asuntos llame al número +1 (305) 883-8333, pues las oficinas de SVM Seguros están especialmente equipada para resolver casos de esta índole.

¿Cómo calculo los costos totales de salud?

Un aspecto fundamental a tener en cuenta a la hora de obtener un seguro médico es cuáles son sus totales costos de salud. Muchas personas, para elegir un plan, solo se fijan en la cantidad de dinero que tienen que pagar mensualmente. No obstante, hay otros aspectos que pueden afectar su bolsillo, incluso más que las primas mensuales. Entre estos aspectos se encuentra el deducible. El deducible es una cantidad fija que usted tiene que pagar para cubrir sus gastos médicos antes de que el seguro entre en acción, o sea, el deducible se paga antes de que la compañía de seguros pague. Además, existen los copagos, que son los pagos que usted hace junto con la compañía de seguros, pues esta solo cubre una parte de sus gastos médicos. En último lugar, es importante conocer cuál es el máximo que usted debe pagar por los servicios médicos en un año, pues después de este número el seguro paga el 100% de los gastos médicos.

Documentos necesarios para obtener un seguro médico

Para obtener un seguro médico es aconsejable que usted organice y reúna cierta información. Necesita, para empezar, su número de seguridad social y documentos para probar que usted reside de manera legar en el país. Además, debe conocer cuál fue su declaración de impuestos en el año anterior, así como cuál es su estado de cuentas bancarias. Por último, es imprescindible que diga cuál es su salario anual. Reunir todos estos papeles puede ser confuso, si usted tiene alguna duda acerca de cómo hacerlo o necesita ayuda contacte con las oficinas de SVM Seguros llamando al número +1 (305) 883-8333. Nuestro personal se encargará de atenderlo de manera eficiente y atenderá su caso con esmero.

Preguntas y respuestas sobre Plan de Seguro Médico en Miami

¿Cuáles son los niveles de cobertura? Semejanzas y diferencias

Existe cuatro niveles de cobertura, conocidos como los cuatro niveles de metal. Estos son: Platino (Platinum), Oro (Gold), Plata (Silver) y Bronce (Bronze). Ahora bien, hay tres aspectos fundamentales que usted debe conocer sobre estos planes. Primero, todos ofrecen la misma calidad en la atención médica, en este sentido, usted será deberá ser atendido de la misma forma no importa el plan que tenga. Segundo, el plan Bronce es el que requiere un pago mensual más bajo, mientras que el plan Platino exige las primas mensuales más altas. Por último, es necesario que usted comprenda que el plan Platino cubre el 90% de los gastos de salud, el plan Oro 80%, el Plata 70% y el Bronce 60%. Esto quiere decir que, si bien el plan Platino es el más caro mensualmente, a la hora de pagar en el hospital cubrirá una mayor parte de la factura.

¿A quién puedo dirigirme para obtener un plan de seguro médico?

Para obtener toda la información necesaria y seleccionar el plan de seguro médico que se ajusta a sus necesidades y la de su familia llame al número +1 (305) 883-8333. En las oficinas de SVM Seguros estamos enfocados en ayudar a personas como usted. Nuestra prioridad es brindarle una atención especializada para que obtenga el mejor trato posible.

Comentarios

Escriba su comentario