Loading...

Mantener al día los pagos del seguro de auto

Mantener al día los pagos del seguro de auto
29 de agosto de 2018

EL  Departamento de seguridad de carreteras y vehículos motorizados en el estado de Florida  te exige que tengas tus pagos de póliza de seguros de autos al día y sea notificados por vía electrónica, y debes  informar cualquier cambio o modificación en tu póliza.

mantener al dia los pagos de tu seguro de autoSi tu seguro de auto no está cancelado, con los pagos hechos de manera oportuna y al día en el eventual momento de un incidente , choque o accidente, la compañía  no se responsabiliza por los costos y gastos de dicha eventualidad, ya que para poder acceder al servicio tu póliza debe estar al día con los pagos como es requerimiento de ley.

La compañía salva toda responsabilidad si el propietario de la póliza del seguro de auto no se encuentra a paz y salvo y al día con sus obligaciones de la  misma.

En el caso que tu historial de póliza actual de seguro de auto no registre pago, te será notificado por medio electrónico y se te anunciará el momento de suspensión del servicio.

Si a la fecha no tienes como demostrar tu pago, te serán suspendidos tu licencia de conducir, las placas de tu auto y registros hasta que hagas efectivo tu pago.

Para tener de nuevo tus servicios y restaurar tu seguro de auto debes entregar las pruebas y evidencias de pago de seguro ante nuestras oficinas.

Para evitar una gran cantidad de trámites, vueltas y tiempo perdido te invitamos a estar al día con tus pagos de  póliza de seguro de auto y evitar estos incómodos momentos y sanciones de ley.

Porque tu vida es lo primero ten siempre al día tus pagos de la póliza de tu seguro de auto y no pases por las tormentosas y angustiosas situaciones que se te puedan  presentar

 

 

https://www.dmv.org/fl-florida/espanol/seguros-de-auto.php

 

Regresar a la pagina Oficial de SVM Seguro de carro

Comentarios

Escriba su comentario