Loading...

Obamacare en Kendall

Obamacare en Kendall
16 de octubre de 2018

Ventajas del Obamacare en Kendall, Florida

El Obamacare en Kendall brinda una serie de ventajas que lo ayudarán a asegurar su futuro financiero y el de su familia. En primer lugar, cuenta con una serie de beneficios esenciales que son indispensables para el buen cuidado de su salud. Además, el Obamacare Kendall es muy accesible desde el punto de vista monetario porque ofrece diversos planes, todos a precios bajos, lo que le permitirá obtenerlo sin hacer grandes sacrificios. Para conseguir asistencia de las oficinas de SVM Seguros llame al número +1(305)883-8333 y lo ayudaremos a tomar la mejor decisión.

Documentos necesarios para obtener Obamacare en Kendall, Miami

Para obtener un seguro médico Obamacare en Kendall usted necesita presentar algunos documentos e información que le pedirán. En primer lugar necesita su número de seguridad social y el de los miembros de su familia que serán parte del plan. Además, es requerido que muestre el número de su póliza en caso de ya tener un seguro en el momento, y documentos con sus ingresos anuales. Por último, debe exponer si alguien de su familia es elegible para un plan de seguros en el trabajo. Para más información y ayuda llame al número +1 (305) 883-8333 y SVM Seguros se encargará de usted.

Precio a pagar por un seguro Obamacare en Kendall

Los seguros Obamacare Kendall fueron diseñados para ser accesibles a personas con bajos ingresos, por lo que las tarifas mensuales no son altas. Dichas tarifas se mueven en un rango que va desde los 30 hasta los 50 dólares. Cuánto tendrá que pagar por un seguro Obamacare Kendall depende de cuatro factores: el tipo de cobertura que usted elija; si usted es fumador o no; si usted califica para obtener subsidios o no; y por último, su edad. Para obtener una idea más exacta de cuánto debe pagar contacte con SVM Seguros mediante el número +1(305)883-8333.

Los niveles de cobertura del Obamacare Kendall

El Obamacare Kendall ofrece cuatro niveles de cobertura. Todos procuran los mismos beneficios esenciales pero con diferentes primas mensuales, también varía en cada caso cuánto usted deberá pagar en caso de necesitar asistencia médica. El nivel que más cobertura ofrece es el Platino (Platinum), con una cobertura desde hasta el 90%. Después le siguen el nivel Oro (Gold) y Plata (Silver) con una cobertura del 80 y el 70 % respectivamente. Por último, se encuentra el nivel Bronce (Bronze), dicho nivel es el que exige primas mensuales más bajas pero solo cubre hasta el 60 % de los costos de salud.

Preguntas y Respuestas sobre Obamacare en Kendall

¿Cómo sé si tengo derecho a Obamacare en Kendall?

Para tener derecho al Obamacare en Kendall usted necesita cumplir con dos requisitos esenciales. En primer lugar usted no puede residir de manera ilegal en el país. En segundo lugar, usted debe tener unos ingresos mínimos anuales de 12 mil dólares. Estos ingresos, en caso de estar casado, tendrán que ser de 16 mil dólares.

¿Cuál es el plazo de inscripción para el Obamacare en Kendall en 2019?

La fecha de inscripción para el Obamacare en Kendall en 2019 será de 45 días. Desde el 1ero de noviembre hasta el 15 de diciembre de 2018 usted podrá inscribirse para aplicar a un seguro Obamacare. Llame al número +1 (305) 883-8333 y SVM Seguros se encargará de ayudarlo con todas sus preocupaciones.

¿Qué beneficios esenciales ofrece el Obamacare en Kendall?

De manera general, el Obamacare ofrece diez beneficios esenciales.

Dichos beneficios son: servicios de maternidad y posnatales; hospitalización y cirugía; atención en caso de emergencia; atención a pacientes ambulatorios; cuidados a pacientes con problemas mentales o problemas de abuso de sustancias; prescripción de drogas; servicios de rehabilitación para individuos con alguna discapacidad, enfermedad crónica o herida grave; servicios de laboratorios; cuidados preventivos; y beneficios pediátricos que incluyen atención oral y de oculista.

Comentarios

Escriba su comentario