Loading...

Obamacare en Homestead, Fl

Obamacare en Homestead, Fl
24 de septiembre de 2018

Obamacare en Homestead, Florida

Obamacare nace en el año 2012 durante el mandato presidencial de Barack Obama. Su nombre original es Protección al paciente y ciudadano de salud asequible (ACA). El presidente en su momento impulso esta ley para mejorar el cuidado de la salud de aquellas personas que no contaban con un seguro médico, como si fuera el caso de que no contaran con el recurso económico para costearlo.

Con la implementación de esta ley durante muchos años se logra que muchos ciudadanos estadounidenses que no se encuentran dentro del mundo de los seguros de salud cuenten con uno. Si bien es cierto que en el estado de Florida los sueldos mínimos son muy bajos, Obamacare permite a sus beneficiarios tener diferentes planes de salud que le permita obtener estos beneficios.

Homestead es una ciudad que se encuentra dentro del estado de la Florida perteneciente al condado de Miami. Es una ciudad muy variada si hablamos con respecto al tipo de personas que viven en este lugar, la gran mayoría son personas con influencias latinas, pero en general es una población muy étnica. 

SVM seguros es una agencia de seguros que ofrece a sus clientes una gran variedad de servicios en todo lo referente con los seguros de salud, nuestra finalidad es brindar seguridad y un excelente servicio al cliente. En SVM seguros trataremos de ajustarnos a su presupuesto, si desea conocer más, puede contactarnos por el numero +1(305)883-8333 para ayudarle en lo que solicite. 

¿COMO SE ENFOCA OBAMACARE EN HOMESTEAD?

Muchos economistas mediante estudios y encuestas a nivel nacional, han considerado a Miami como uno de los condados en donde menos ganan sueldo mínimo. Esto se debe a que las cifras se encuentran por debajo del estándar que considera los limites de pobreza dentro del país, por lo que muchas veces sus ciudadanos no logran beneficiarse de un seguro de salud.

Con la implementación de Obamacare y al ser obligatorio que todo ciudadano estadounidense lo posea ha sido un problema para sus residentes pues no todos pueden pagar un plan de seguro medico. 

A pesar de que existe una ayuda por parte del gobierno para aquellas personas que no logren ganar la cantidad anual para poder pagar un seguro medico, es muy conocido que logran solicitar esta ayuda puede ser muy difícil. En consideración a que hay muchas personas que aplican a esta ayuda por lo que se lleva a congestionar el sistema. 

Si usted como persona o si cuenta con un grupo familiar y la suma de los salarios de las personas que trabajan en ese hogar no cubren con los servicios necesarios para su familia. Entonces usted o su familia entra en el grupo que se considera está por debajo del nivel de pobreza. 

Por esta razón debe aplicar a la ayuda que brinda el gobierno de Estados Unidos, pues hay que recordar que las personas que no cuenten con seguro podrán ser multados, debido a que es algo obligatorio que debe tener todo ciudadano. Este programa se conoce con el nombre de Medicaid, también se encuentra Medicare, que surgen como ayuda federal a los más pobres.

¿COMO AFECTA OBAMACARE A LOS DESEMPLEADOS EN HOMESTEAD?

Como se ha mencionado anteriormente Homestead es una de las ciudades dentro del condado de Miami con un alto índice de pobreza, debido a que los salarios mínimos son muy bajos con respecto a la media nacional. Por lo que se entiende que sea difícil poder pagar un seguro de salud.

Los niveles de desempleo no ayudan a mejorar estas estadísticas, al contrario esta situación conlleva a perder los seguros de salud de las personas. Por esta razón mucha de la población que se encuentra desempleada en la actualidad se ven beneficiados con Obamacare.

Debido a esta situación es muy posible que estas personas por medio de Obamacare tengan la opción de tener una cobertura de salud a bajos costos por medio de HealthCare.gov. 

Los diferentes planes de salud están disponibles por medio del mercado que ofrece beneficios médicos primordiales, los cuales incluyen la atención preventiva, servicios de emergencia, además de cobertura en medicamentos recetados. 

Ninguna persona puede ser rechazada por alguna condición de salud especial, además como desempleado puede ser que califique para subsidios en ayudas para ahorrar algunos costos.

SVM seguros en Miami le ayudara a decidir qué hacer si su caso se incluye dentro de estas situaciones antes mencionadas. En el momento en que usted se inscribe en un plan de salud de mercado, usted puede  comenzar a disfrutar de su cobertura en muy pocas semanas.

Para que esto sea posible usted debe inscribirse en un periodo determinado de tiempo en los programas de ayuda que brinda el gobierno en estos casos. Si al contrario su caso fue que después de las inscripciones abiertas perdió su empleo, entrara en un periodo de inscripción especial por lo que contara con 60 días para inscribirse en otro plan de salud.

OBAMACARE Y TRUMPCARE

Debido a las recientes declaraciones del actual presidente de Estados Unidos sobre Obamacare y las limitaciones que piensa implementar, diferentes compañías de seguros que venden pólizas en el estado de Florida se vieron obligados a aumentar las primas mensuales. 

Estos aumentos se ven reflejado en un promedio de 45% del precio, este aumento se hará tangible el próximo año, según lo anuncio la oficina estatal de regulaciones de seguros en Florida. Las aseguradoras consideran que los planes estándar en el mercado ACA en healthcare.gov. subirán 31 puntos porcentuales.

Las compañías de seguro se vieron en la necesidad de elevar las tarifas debido a la inseguridad política que abunda en los debates sobre la ley de salud. Ya que la administración del presidente Donald Trump pretende dejar de cancelar los subsidios que son parte de la ayuda que reciben los estadounidenses que no cuentan con los medios para pagar un seguro de salud.

Eliminar de golpe Obamacare en un país en donde antes cualquier enfermedad grave podía arruinar económicamente a la persona no sería algo positivo para el mandato de Trump. Es por eso que Trumpcare no elimina del todo los beneficios de Obamacare como es el caso de que las aseguradoras rechacen a los pacientes con condiciones especiales o preexistentes.

Dentro de las novedades de esta propuesta del gobierno republicano se encuentra reducir las obligaciones que tienen los ciudadanos y las empresas aseguradoras. Además se piensa eliminar la exigencia de que las empresas provean los seguros médicos para sus trabajadores.

Estas decisiones repercutirán en el futuro ya que se estima que habrá mas de un 10% de aumento en las personas que pierdan su seguro de salud y que no puedan poder pagar otro en el futuro. 

SVM seguros se encuentra preparado para poder  ayudar en lo que necesite conocer de ser aprobado estos cambios, especialmente para los habitantes de Homestead en el condado de Miami. Puede contactarnos por medio del numero telefónico +1(305)883-8333.

Fuentes:

https://www.legalconsumer.com/obamacare/topic.php?TopicID=53&ST=FL

https://www.diariolasamericas.com/eeuu/estudio-financiero-revela-homestead-miami-beach-y-miami-las-peores-del-pais-n4154840

https://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article175712911.html

Comentarios

Escriba su comentario