Loading...

Obamacare en Hialeah

Obamacare en Hialeah
12 de octubre de 2018

Beneficios del Obamacare en Hialeah, Florida

Los servicios del Obamacare en Hialeah ofrecen múltiples beneficios. A estas ventajas se les conoce como beneficios de salud esenciales y todo aquel que se acoja al Obamacare Hialeah tiene derecho a recibirlos. Entre los más importantes se encuentran los cuidados de maternidad y al bebé recién nacido; la atención a los pacientes con problemas mentales o que abusan de sustancias tóxicas, aquí se incluye el apoyo sicológico y siquiátrico; y la prescripción de medicamentos. Resaltan, además, los beneficios en el área de pediatría, los cuales contienen cuidados orales y de la vista; y los servicios de emergencia.

Inscripción para el Obamacare Hialeah en 2019

El plazo de inscripción para el Obamacare Hialeah en el año 2019 transcurre desde el 1ero de noviembre de 2018 hasta el 15 de diciembre de 2018. Por favor, tenga en cuenta que este lapso de tiempo es menor que el de años anteriores, lo que puede generar confusión. Si usted todavía no está asegurado para 2019 llame al número +1 (305) 883-8333 y alguien de las oficinas de SVM Seguros lo atenderá y aclarará todas sus dudas.

Costos del Obamacare Hialeah

Los costos mensuales de Obamacare en Hialeah no son fijos, pues estos varían dependencia de cuatro factores: el nivel de cobertura elegido; si usted califica o no para un subsidio; su edad; y si es fumador o no. Teniendo esto en cuenta debemos saber que los precios van desde los 30 hasta los 50 dólares mensuales aproximadamente. Es importante destacar, además, que de manera general los precios del Obamacare también varían con el lugar de Florida en que usted resida, por lo que si usted se muda estos pagos no serán iguales.

Preguntas y respuestas sobre los planes de Obamacare en Hialeah

¿Qué necesito para aplicar al Obamacare en Hialeah?

R: Para poder aplicar al Obamacare en Hialeah usted necesita cumplir con dos requisitos fundamentales: tener un status legal dentro del país y cumplir con un mínimo de ingresos anuales de 12 mil dólares (en el caso de formar parte de un matrimonio el ingreso mínimo es de 16 mil dólares para la pareja). Si cumple estos dos requisitos solo tiene que hacer la declaración de impuestos, ya sea de manera individual o de manera conjunta si está casado, y así estará listo para acogerse al Obamacare. Para obtener ayuda relacionada con los pasos que debe seguir contacte con las oficinas de SVM seguros llamando al +1 (305) 883-8333, nuestros especialistas están listos para atenderlo.

¿Cuáles son los niveles de cobertura del Obamacare?

R: El Obamacare tiene cuatro tipos diferentes de cobertura. La forma de cobertura más amplia es Platino (Platinium), pues esta cubre el 90% de los gastos salud; después le sigue Oro (Gold), que se encarga del 80% de los costos de salud y Plata (Silver), que paga el 70%. Por último tenemos el seguro Bronce (Bronze) que solo cubre el 60% de los gastos. Todos ofrecen los mismos beneficios esenciales, lo único que varía es el costo de las primas mensuales y de los servicios médicos. El nivel Platino exige los pagos más altos pero ofrece la mayor cobertura, en cambio el nivel Bronce es el más barato pero cubre la menor porción de sus costos de salud.

¿Soy penalizado si no tengo un seguro en 2019?

R: No, bajo la nueva ley usted no será penalizado si no tiene un seguro en 2019. No obstante, si usted no tuvo seguro por más de tres meses durante 2018 deberá pagar una multa probablemente. Por otra parte, incluso si usted no será penalizado no tener un seguro implica un riesgo mayor que puede acabar con los planes de vida para usted y su familia. Contacte con las oficinas de SVM Seguros marcando el número +1 (305) 883-8333 y lo ayudaremos a tomar la mejor decisión usando nuestros planes de decuentos.

Fuentes:

https://www.legalconsumer.com/obamacare/topic.php?TopicID=53&ST=FL

https://www.diariolasamericas.com/eeuu/estudio-financiero-revela-homestead-miami-beach-y-miami-las-peores-del-pais-n4154840

https://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article175712911.html

Comentarios

Escriba su comentario