Loading...

Obamacare en Coral Gables

Obamacare en Coral Gables
16 de octubre de 2018

Razones para obtener un seguro Obamacare en Coral Gables

Obamacare en Coral Gables aparece como una solución a sus problemas de seguro. Desde su creación en 2012, la ley ACA, más conocida como Obamacare, ha ayudado a decenas de miles de personas y el año 2019 no será una excepción. Tener un seguro médico que proteja su salud y la de su familia es imprescindible, pues si usted no posee un seguro los altos costos de servicios médicos pueden acabar con sus planes futuros y dejarlo endeudado. Los bajos precios que ofrece el Obamacare en Coral Gables, así como la amplia cobertura médica que brinda, son razones suficientes para interesarse por obtenerlo. Llame al número +1 (305) 883-8333 y nuestro personal especializado de las oficinas de SVM Seguros lo atenderá al instante.

Beneficios esenciales del Obamacare Miami

Los beneficios esenciales del Obamacare Miami son: la atención a pacientes ambulatorios; el aseguramiento de servicios de emergencia; el ofrecimiento de hospitalización y cirugía; la prescripción de medicamentos; los cuidados de pacientes con problemas mentales o de abuso de sustancias tóxicas; la atención pre- y posnatales; los servicios de rehabilitación para personas con alguna incapacidad o enfermedad crónica; pediatría; y prevención de enfermedades.

Los cuidados preventivos en la cobertura del Obamacare en Coral Gables

El Obamacare Miami ofrece varias ventajas conocidas como beneficios esenciales que son comunes a todos sus planes de seguro. Entre estos beneficios esenciales se encuentran los cuidados preventivos de salud. Estos cuidados son básicos para cuidar su bienestar y es importante que usted los entienda para que no incurra en pagos extras al final del año. Por ejemplo, una mamografía, una colonoscopía o algunas vacunas, son parte de lo que cubre el seguro Obamacare Miami. Para más información contacte con SVM Seguros llamando al +1 (305) 883-8333. Allí aclararemos todas sus dudas y lo guiaremos para que obtenga el plan que usted necesita.

Niveles de cobertura ofrecidos por el Obamacare en Coral Gables

El seguro Obamacare en Coral Gables ofrece cuatro niveles para cubrir los costos de salud. Estos son: Platino (Platinum) que cubre el 90 %; Oro (Gold) que cubre el 80 %; Plata (Silver) que cubre el 70%; y Bronce (Bronze) que cubre el 60 %. Todos los niveles ofrecen los mismos beneficios esenciales ya mencionados. La diferencia fundamental es el pago de las primas mensuales, que va desde 30 hasta 50 dólares. Con nuestra ayuda en SVM Seguros usted puede decidir cuál es la mejor opción para sus condiciones específicas.

Preguntas y Respuestas

¿De qué depende cuánto cuesta un seguro Obamacare en Coral Gables?

La cantidad de dinero que usted debe pagar para obtener un seguro Obamacare en Coral Gables depende de cuatro factores fundamentales: el nivel de cobertura elegido; su edad; si usted es fumador o no; y si usted califica para un subsidio o no.

¿Qué pasaría si vivo en un estado y me mudo a otro?

Si usted ya posee un seguro Obamacare y se muda de estado tendrá que intercambiar su plan con alguno que sea ofrecido en el estado en que vivirá. No obstante, usted no tendrá que esperar para inscribirse en el nuevo plan y podrá hacerlo justo cuando llegue.

¿Cuáles el plazo para inscribirse en el Obamacare Miami en 2019?

El plazo de inscripción para el Obamacare Miami en el año 2019 será desde el 1 de noviembre de 2018 hasta el 15 de diciembre. Solo 45 días pueden no ser suficiente tiempo para usted, por lo que necesita estar atento a las fechas. Una manera efectiva de hacerlo es llamando al número +1 (305) 883-8333 para que sea atendido por especialistas de SVM Seguros. Allí lo auxiliaremos para que tome la mejor opción para usted y su familia.

Comentarios

Escriba su comentario