Loading...

Obamacare en Calle 8

Obamacare en Calle 8
16 de octubre de 2018

Importancia del seguro Obamacare Calle 8

El seguro médico Obamacare Calle 8 ofrece múltiples opciones que le pueden ayudar a proteger su estabilidad y la de su familia. Siendo esto así, es recomendable que analice la posibilidad de acogerse a sus planes en caso de que no lo haya hecho ya, pues dicho seguro ofrece una vía factible para obtener una cobertura médica convincente y amplia. Para descubrir cuáles son sus opciones llame a nuestras oficinas de SMV Seguros al número +1 (305) 883-8333 y allí atenderemos todas sus dudas y preocupaciones.

Ventajas de obtener el seguro Obamacare en la Calle 8

Los beneficios de obtener un seguro Obamacare en la Calle 8 son variados. Obamacare ofrece una serie de privilegios conocidos como beneficios de salud esenciales, y estos no dependen del tipo de plan al que usted se acoja, por lo que usted recibirá la misma atención en todo caso. Los beneficios de salud esenciales implican: servicios de pediatría que incluyen cuidados orales y del oculista; manejo de enfermedades crónicas y servicios de bienestar y prevención; servicios de laboratorios médicos; servicios de rehabilitación para personas con discapacidad o enfermedades crónicas; prescripción de medicamentes varios; terapia y consejería a personas con problemas mentales o de abuso de sustancias tóxicas; cuidados de maternidad y al recién nacido; servicios de cirugía y hospitalización; atenciones de emergencia y servicios a pacientes que no tienen que quedarse en el hospital.

Pasos para inscribirse en el Obamacare Calle 8

Si usted desea tener un seguro Obamacare para el año 2019 debe inscribirse durante las fechas de admisión. El plazo para registrarse va desde el 1ero de enero de noviembre de 2018 hasta el 15 de diciembre de 2018, o sea, usted cuenta con solo 45 días. En años previos había más tiempo para hacer todo el proceso, por lo que usted debe estar atento para no perder la oportunidad. Para obtener ayuda llame al número +1 (305) 883-8333 y nuestro equipo de especialistas de SVM Seguros se encargará de responder a sus inquietudes.

¿Cuánto cuesta tener un seguro Obamacare en la Calle 8?

En general los costos del Obamacare en Florida, para familias o personas que no tienen seguro en la actualidad y que no están cubiertas por un plan de salud en el trabajo, dependen de cinco factores fundamentales: el nivel de cobertura que se escoja; el territorio de Florida en que viva; su edad; si fuma o no; y si usted pueda ser aceptado en un plan de subsidios o no. Las primas mensuales del Obamacare Calle 8 son de 25 y hasta 50 dólares aproximadamente. Para saber cuánto usted deberá pagar llame al personal especializado de SVM Seguros al número +1 (305) 883-8333 y allí nos encargaremos de todos sus problemas.

Preguntas y respuestas

¿Puedo aplicar al Obamacare Calle 8 en 2019?

Aplicar el Obamacare Calle 8 es sencillo, pero usted deberá cumplir dos requisitos fundamentales para poder hacerlo. En primer lugar, es indispensable que usted tenga un status legal en el país, o sea, no puede estar indocumentado. En segundo lugar, usted debe tener un mínimo de ingresos a final del año. Estos ingresos tendrán que ser de 12 mil dólares aproximadamente para personas solteras, y de 16 mil dólares para parejas casadas. Si usted cumple con estas dos exigencias llame al número +1 (305) 883-8333 y aclararemos todas sus dudas atenderemos en las oficinas de SVM Seguros.

¿Qué cobertura ofrece el Obamacare en la Calle 8?

La cobertura que proporciona el Obamacare en la Calle 8 es variable, todo dependerá del plan al que usted se acoja. El Obamacare ofrece cuatro planes diferentes que ofrecen los mismos beneficios de salud básicos, pero se diferencias en los pagos mensuales y el nivel de cobertura médica. El primer lugar se encuentra el nivel Platino (Platinium), que brinda la cobertura más amplia posible (90 % de los costos de salud), por lo que las primas mensuales son las más altas. Después le siguen el nivel Oro (Gold) que ofrece una cobertura del 80 % y el nivel Plata (Silver), que asegura hasta el 70 % de los costos de salud aproximadamente. Por último aparece el nivel Bronce (Bronze) que es el más barato pero el que menos cobertura ofrece, pues cubre el 60 % de los gastos de salud.

Comentarios

Escriba su comentario