Loading...

Obamacare Doral

Obamacare Doral
12 de octubre de 2018

Características del Obamacare Doral, Florida

El Obamacare Doral le ofrece varias opciones para que usted pueda tener el seguro más conveniente para usted y su familia. Dicho plan le permite ahorra importante sumas de dinero, pues los pagos de las primas mensuales pueden ser muy bajos. Además, con un seguro Obamacare en Doral usted contará con una cobertura médica amplia y constante. Todo lo anterior es aún más beneficioso si tenemos en cuenta que Obamacare Doral es flexible y se puede ajustar a sus necesidades. Si desea obtener más información llame al número +1 (305) 883-8333 para recibir atención segura e inmediata por parte de SVM Seguros.

Costos del Obamacare en Doral

Cuánto cuesta el Obamacare en Doral depende de cinco aspectos fundamentalmente. En primer lugar se encuentra la cantidad de cobertura que usted elija. A continuación, hay que tener en cuenta si usted califica o no para un subsidio. Por último, incide en los costos la región de Florida en que usted vive, su edad y si usted es fumador o no.

Tipos de cobertura que ofrece el Obamacare Doral

El Obamacare Doral brinda cuatro tipos de cobertura diferente que se ajustan a las necesidades particulares de cada individuo y se les conoce como metal levels. Primeramente tenemos el nivel de Platino (Platinium), que cubre el 90 % de los costos de salud aproximadamente; seguidamente aparece el nivel Oro (Gold), que cubre cerca del 80 % de los costos de salud; después viene el nivel Plata (Silver), que cubre un aproximado del 70 % de los costos de salud; por último se encuentra el nivel Bronce (Bronze), que cubre alrededor del 60 % de los costos de salud.

Prestaciones de las distintas coberturas del Obamacare en Doral. Diferencias y similitudes.

Todos los niveles de cobertura del Obamacare en Doral ofrecen los mismos beneficios fundamentales: Atención a pacientes ambulatorios; servicios de emergencia; servicios de hospital y cirugía; de maternidad; cuidado a los pacientes con problemas mentales y de abuso de sustancias; prescripción de medicamentos; servicio de rehabilitación; pediatría; gestión de enfermedades crónicas; y laboratorio. La diferencia fundamental radica en cómo funcionan los pagos. El nivel Bronce (Bronze) tiene las primas mensuales más bajas, pero cubre la menor cantidad de los costos de salud, por lo que usted deberá pagarlo por su cuenta en caso de necesitar ayuda médica. El nivel Platino (Platinium), por su parte, tiene las primas mensuales más altas, pero cubre casi la totalidad de las cuentas médicas.

Preguntas y Respuestas sobre Obamacare Doral

¿Cómo sé si puedo aplicar a un subsidio para Obamacare Doral? Beneficios

Si usted puede aplicar a o no a un subsidio depende de dos aspectos principalmente: sus ingresos anuales y el tamaño de su familia. En caso de ser aceptado para un subsidio usted podrá reducir las primas anuales, disminuir los costos médicos e incluso obtener atención médica gratuita en algunos casos. Para más información contacte a SVM Seguros mediante el número +1 (305) 883-8333 y lo atenderemos enseguida.

¿Los costos del Obamacare en Doral varían si fumo?

Sí, sí usted fuma las compañías de seguro tienen derecho legal a cobrar más en las primas mensuales. Además, los subsidios no podrán ser utilizados en ninguna enfermedad relacionada con el uso del cigarro.

¿Cómo inscribirse en el Obamacare Doral?

Para inscribirse en el Obamacare Doral usted puede llamar a nuestras oficinas al número +1 (305) 883-8333. SVM Seguros es conocida por brindar una atención al cliente de alta calidad y por la eficacia de sus servicios.

¿Cómo influye el Obamacare en los ciudadanos desempleados en Florida?

Hasta hace unos años era muy difícil que los ciudadanos desempleados pudieran tener seguro médico. Sin embargo, las personas que no tienen trabajo en la actualidad pueden acogerse al Obamacare para obtener asistencia médica. Para averiguar si usted puede aplicar a uno de las coberturas de bajo presupuesto en Doral llame al número +1 (305) 883-8333 y alguien de las oficinas de SVM Seguros lo atenderá de inmediato.

Fuentes:

https://www.legalconsumer.com/obamacare/topic.php?TopicID=53&ST=FL

https://www.diariolasamericas.com/eeuu/estudio-financiero-revela-homestead-miami-beach-y-miami-las-peores-del-pais-n4154840

https://www.elnuevoherald.com/noticias/sur-de-la-florida/article175712911.html

Comentarios

Escriba su comentario