Loading...

Nueva ley de Florida multara a los conductores por enviar mensajes de texto y conducir

Nueva ley de Florida multara a los conductores por enviar mensajes de texto y conducir
29 de agosto de 2018

Actualmente, existe una ley en la florida que se opone a manejar y enviar mensajes de texto pero es considerado como una ofensa secundaria. Los agentes de la policia deben presenciar cualquier otra violación, que incluye andar sobre el limite de la velocidad establecida antes de que puedan pararlo para ponerle un ticket por enviar mensajes de texto y manejar. Se ha aprobado una nueva ley en la camara de representantes con votos de 112-2 (hb 33),esta ley podría cambiar de ofensa secundaria a una ofensa primaria.

La ley de Florida contra los mensajes de texto y manejar
No hay ninguna evidencia de que la ley existente de Florida respecto de los mensajes de texto y la conducción impida a los conductores llevar a cabo este acto peligroso. Los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley a menudo no pueden distinguir entre un conductor ebrio y un conductor de mensajes de texto. Las similitudes son sorprendentemente parecidas.

Los conductores en cada caso aceleran y reducen la velocidad, zigzaguean en los carriles y ponen en peligor la vida de los demas conductores de automóviles. Ya no solo ponen en peligro sus vidas personales sino que también ponen egoísta e innecesariamente a otros en peligor también.

Las leyes contral el uso del teléfono celular mientras se manejan
A pesar del hecho de que los oficiales ven a los conductores pasar por alto incluso cuando envían mensajes de texto, no tienen poder para detenerlos hasta que los conductores estén cometiendo una ofensa de uso primario. En 15 estados, los EE. UU, el uso manual está estrictamente prohibido mientras se conduce. Los conductores pueden detenerse incluso cuando se usa un teléfono celular de mano sin que se tomen otras áreas de tráfico.

Al mismo tiempo, las regulaciones varían de un estado a otro, porque se mantiene, cuarenta y siete estados, d.C., los EE. UU. Las islas Vírgenes, Puerto Rico y Guam tienen leyes de mensajes de contenido textual que prohíben el uso en las cercanías. Los cuarenta y tres más eficaces implementan la prohibición en oposición a los mensajes de texto y la conducción como una ofensa primaria. Posteriormente, 38 estados y d.C. Prohibir todo el uso del teléfono móvil a través de conductores aficionados. Veinte estados y d.C. Prohibir el uso de teléfonos celulares por medio de todos los conductores de autobuses.

Accidentes y el costo del seguro
De todas las lesiones de Florida en 2016, los conductores distraídos representaron más de 230,000 accidentes. Desde 2014 hasta 2016, los accidentes que resultaron en muertes aumentaron en un 27 por ciento. A medida que surgen lesiones mayores, se presentan reclamos adicionales. Más reclamos implican que los conductores deberán pagar costos dmás altos por su cobertura.

La tasa máxima promedio de seguros de vehículos de la Florida en 2017 fue de $ 1,840, consistente todo el año y calificada como la quinta más alta dentro de los EE. UU. Los conductores de South Florida ya pagan varios de los mas altos costos de seguro en toda la nación. El problema final que los conductores de Florida desean o necesitan es que los costos del seguro disminuyan de nuevo. Sin embargo, estamos a solo unos meses de 2018 y ya están aumentando. El aumento en las tasas de seguro se atribuye a los conductores que miran su teléfono inteligente en lugar de la carretera, donde deberían tener sus ojos.

Mirando al Futuro
No hay dudas que los nuevos objetivos de la Ley son disminuir las lesiones relacionadas con la conducción distraídas y el precio del seguro. Incluso si el costo de su seguro no han aumentado, es una buena idea mantenerse al corriente cada seis meses para conocer los cambios enlos precios los seguros de autos y cobertura de vehículos nuevos. Para hablar con un profesional independiente de seguros de automóviles, comuníquese con los especialistas de SVM Insurance “Su Agencia Hispana”. Y la próxima vez que accedas a tu teléfono celular incluso mientras conduces, ¡no lo hagas! Apague el teléfono un mensaje de texto no vale su vida.

Comentarios

Escriba su comentario