Loading...

Medicaid en Miami

Medicaid en Miami
20 de noviembre de 2018

El Medicaid en Miami y su importancia

El Medicaid es un programa federal que brinda asistencia médica a las familias con bajos ingresos, a personas discapacitadas y al adulto mayor. Gracias a este programa millones de personas con pocos recursos y problemas de salud se ven beneficiadas cada año, por lo que es uno de los pilares de la atención médica en la actualidad. Para saber si usted es elegible para el Medicaid llame al número +1 (305) 883-8333 y en SVM Seguros responderemos todas sus preguntas.

Servicios y beneficios del Medicaid

El programa Medicaid ofrece varios servicios que lo pueden ayudar a cuidar de su salud y la de su familia. Estos servicios dependen de algunos factores, como la edad y el tipo de programa en el que usted esté inscrito. El Medicaid usualmente ofrece beneficios de hospital, de planificación familiar, visitas del doctor, cuidados en el hogar y transportación. Además, puede proporcionar cuidados visuales y dentales (en caso de que sea una emergencia), prescripciones de medicamentes y rayos-X. Las personas mayores con problemas de salud graves pueden aplicar para cuidados en el hogar a largo plazo o para ayudas monetarias.

Medicaid y Medicare. Semejanzas y diferencias

El Medicaid y el Medicare son dos programas de salud diferentes. Estos, aunque tienen algunos puntos en contacto, pues están designados para ayudar a las personas con dificultades, no cumplen su función de la misma manera. El Medicaid está diseñado para para ayudar a ciertos sectores de la población que tienen bajos ingresos y problemas graves de salud. Debido a esta razón, el alcance del Medicaid puede cambiar de un estado a otro. El Medicare, por su parte, es un programa para ayudar a personas mayores de 65 años o con discapacidades, independientemente de sus ingresos. Por tal razón, el Medicare cubre lo mismo en todo Estados Unidos. Como estos dos programas no son iguales, una persona puede estar cubierta por ambos. Para obtener más información contacte con SVM seguros mediante el número +1 (305) 883-8333. Nuestros especialistas se encargarán de atender su caso con esmero.

Planes dentro del Medicaid

Los usuarios que se beneficien del programa federal Medicaid puede inscribirse en el programa de ayuda para la asistencia médica (MMA, por sus siglas en inglés). Si usted es elegido para participar en un programa MMA puede elegir entre varios planes en dependencia del estado en que viva. Para elegir el plan que mejor se ajuste a sus necesidades y las de su familia llame al número +1 (305) 883-8333, en las oficinas de SVM Seguros nuestros especialistas responderán a todas sus inquietudes.

Medicaid para extranjeros

Aquellas personas que cumplan con todos los requisitos para ser aceptados en el Medicaid, pero no sean ciudadanos o residentes permanentes, pueden recibir cobertura del Medicaid en casos de emergencia. Los extranjeros que solo sean turistas o hayan entrado a los Estados Unidos por razones de trabajo, no pueden aplicar al Medicaid. Si usted se encuentra en este caso, llame a SVM Seguros al número +1 (305) 883-8333.

Comentarios

Escriba su comentario