Loading...

Los solteros pagan más por seguro de auto

Los solteros pagan más por seguro de auto
29 de agosto de 2018

Los solteros pagan más por seguro de auto. Quizás pueden divertirse más, pero también pagan más que sus amigos casados ​​por el seguro del automóvil. Según estudio realizado una persona joven de 20 años paga al menos 21% más que un joven casado de 20 años por la misma cobertura.

Los solteros pagan más por seguro de autoNo es muy complicado de entender, según estadísticas los solteros pagan más por seguro de auto por que se involucran en más accidentes. Por otra parte los conductores casados ​​podrían ser más cautelosos ya que es más probable que tengan hijos.

cotizacion de seguros de autos

 

 

 

Sabias que los descuentos no terminan despues de comparar conductors casados de 20 años y conductores casados ​​de 30 años, los menores reciben 21% de descuentos ,  mientras que los conductors casados en sus 30s solo reciben un 3% de descuento.

Otro dato peculiar es que el género también juega un papel importante en lo que pagan los conductores. Por ejemplo: los hombres pagan más que las mujeres cuando son más jóvenes. Un hombre de 20 años paga un 22% más que una mujer de la misma edad por la misma cobertura de seguros de autos.

Todo no es malo, la buena noticia: los costos del seguro de auto para ambos hombres y mujeres disminuyen cada año hasta que la persona cumple 60 años.

 

 

 

Regresar a la pagina Oficial de SVM Seguros de Automóvil

Comentarios

Escriba su comentario