Loading...

Información en casos especiales.

Información en casos especiales.
29 de agosto de 2018

En Florida, te podrían Exigir  que compres seguro de auto adicional si has estado involucrado en un accidente de auto o si has tenido condenas por  violaciones de tránsito.

 Algunas  violaciones podrían demandar que tengas un certificado SR-22,  el cual te exige que adquieras  un seguro de auto de responsabilidad por lesiones corporales

Los  requisitos fundamentales  de  póliza de seguros de auto dentro del estado de Florida te exige por un periodo de 3 años se da en los siguientes casos

Información en casos especiales.Presentas accidente de auto que cause lesiones o daño a propiedad.

Has tenido la licencia de manejo suspendida por excesivas   violaciones de tránsito.

Tu licencia de manejo ha sido suspendida eventualmente

Si eres condenado por un DUI en Florida, te pueden exigir la compra de un  seguro adicional y presentar  un formulario FR-44 como prueba de esta cobertura.

 Los certificados FR-44 se exigen  cuando un conductor fue condenado por un DUI y no tenía en el seguro de responsabilidad por lesiones corporales y la póliza de seguros  por daños a la propiedad el día de su detención.

Cuando te encuentran culpable de manejar sin seguro de auto, puedes incurrir en delicadas sanciones que irían desde los seis meses, hasta los dos años hasta que no demuestres tu paz y salvo, limpieza en tu historial ante las oficinas de tránsito y poder adquirir de nuevo tu póliza de seguro de auto con nosotros

Ten muy presente que tus documentos personales, tarjetas de propiedad e historial de transito se encuentren libres de demandas y problemas de sanciones al momento de adquirir tu seguro de auto.

Porque  la seguridad y tranquilidad de la vida de la vida de nuestros clientes es nuestra prioridad, asegúrate de estar libre de demandas y procesos legales antes de adquirir tu seguro de autos.

 

https://www.dmv.org/fl-florida/espanol/seguros-de-auto.php

 

Regresar a la pagina Oficial de SVM Seguros de Coches

Comentarios

Escriba su comentario