Loading...

Informacion de cobertura de automóviles de Florida

Informacion de cobertura de automóviles de Florida
29 de agosto de 2018

La Agencia de SVM Seguros se complace en brindar cobertura para automóviles en florida. Brindamos opciones de seguro de automóvil de bajo precio en línea, incluso cuando tiene un historial  de manejo mucho menos que ideal, o si nunca ha estado asegurado antes, ha dejado que caduque su póliza o se ha suspendido o revocado su cobertura.

Proporcionamos información que esperamos sea beneficiosa al responder algunas de las preguntas más comunes que hemos obtenido de nuestros clientes.

Nivel mínimo obligatorio de cobertura
El seguro mínimo de Florida es de $ 10,000 de protección contra daños privados (pip) y $ 10,000 de responsabilidad legal por daños a la propiedad (pdl) siempre y cuando tenga una etiqueta válida de Florida, a pesar de que el vehículo se encuentre en otro país o sea inoperativo. No hay exenciones en la ley. Además, si ha estado involucrado en un giro del destino, o ha sido condenado por ciertas infracciones, se le puede exigir que compre un seguro de responsabilidad legal por lesiones físicas (bil).

Informacion de cobertura de automóviles de FloridaPreguntas frecuentes sobre la cobertura de automóviles de la Florida

¿Qué es un seguro de “protección contra daños no públicos” (pip)?
Pip es una cobertura con el propósito de compensar una pérdida debida al daño, sin importar quién sea el responsable de infligir el choque. Pip se aplica a daños físicos a usted, a la familia que se queda en su casa y a los pasajeros que no están obligados a tener pip, así como a los conductores certificados que alimentan su vehículo junto con su permiso. La cobertura de Pip también lo protege si se lesiona como peatón o ciclista, siempre y cuando el daño sea como resultado de un choque que involucre un automóvil.

¿Qué es la cobertura de “responsabilidad por daños a los bienes” (pdl)?
Esta cobertura pagará por los daños que usted o los participantes de su familia causen (y sean responsables de) los activos de otros seres humanos en un accidente relacionado con un vehículo de motor.

¿Qué es un seguro de “responsabilidad legal por lesiones corporales” (bil)?
El seguro de responsabilidad legal por lesiones corporales pagará por daños graves y permanentes o la muerte a otros mientras usted tenga un accidente con respecto a su automóvil. Su organización de cobertura puede pagar por lesiones hasta los límites de su cobertura y ofrecerle representación legal en caso de que lo demanden. Especialmente, su organización paga los accidentes resultantes de usted o las personas de su círculo de parientes que permanecen con usted, a pesar de que conducían el automóvil de otra persona. También puede engatusar a otros que presionan su automóvil con su permiso. Este seguro también le ofrece defensa penal en el caso de que sea demandado por la celebración de la lesión.

cotizacion de seguros de autos

¿Qué pasa si no puedo mantener un seguro en mi automóvil que he registrado en Florida?
El departamento de seguridad en autopistas y automóviles está autorizado a suspender su privilegio de uso, que incluye la etiqueta y el registro de su automóvil, por hasta 3 años o hasta que se proporcione evidencia del seguro de Florida, lo que ocurra primero.

Si mi privilegio de conducir se suspende debido al hecho de que ahora no estoy debidamente asegurado, ¿hay alguna penalidad para restablecer mi licencia?
Sí. Se debe pagar un precio de reintegro de $ 150 hasta $ 500, por infracciones posteriores, y también debe proporcionar un comprobante del seguro actual de Florida.

¿Qué pasa si actualmente está conduciendo sin seguro?
Nuestros agentes le proporcionaran evidencia de seguro mientras usted compra la cobertura del vehículo por telefono o en persona en nuestra oficina.

 

 

Regresar a la pagina Oficial de SVM Seguros su Agencia de Seguros de Autos

Comentarios

Escriba su comentario