Loading...

Fundamentos del seguro auto

Fundamentos del seguro auto
29 de agosto de 2018

¿Qué es la cobertura del automóvil?
¿Cuáles son los diversos tipos de seguro de automóvil?
¿Qué es la cobertura de responsabilidad civil?
¿Qué debo hacer cuando alquilo un automóvil?
¿Cuál es la diferencia entre la cobertura integral y de colisión?
Creo que le presto mi auto a un amigo; ¿está incluido bajo la política de cobertura de mi auto?
¿Qué es seguro de automóvil?
Fundamentos del seguro auto

Una política de cobertura del vehículo es un contrato entre usted y una empresa comercial de seguros. Usted paga una tasa máxima. En cambio, la corporación de cobertura garantiza el pago de pérdidas monetarias relacionadas con automóviles, en los límites de seguro decididos, que podría tener durante el período de tiempo de la liquidación.

La mayoría de los estados requieren que usted entregue la cobertura de responsabilidad legal del automóvil en montos mínimos seguros. Si tiene la culpa en un accidente, la ley exige que pague los daños y perjuicios sufridos a través de la persona que no tiene la culpa. Esos pueden incluir daños a la propiedad, ese es el valor para reparar o reemplazar cualquier propiedad que haya roto. Estos también pueden abarcar daños por accidentes privados, que consisten ahora no más simples en los precios médicos de la otra persona y los salarios mal colocados, sino también en daños por dolor y sufrimiento, lesiones permanentes y falta de disfrute de la existencia. Esos daños pueden costar mucho dinero incluso por un accidente menor. Es por eso que un seguro lo suficientemente bueno es importante para su estado físico económico.

¿Qué es un seguro sin culpa?

En los estados con cobertura sin culpa, las víctimas de lesiones automovilísticas son compensadas a través de su propia compañía de seguros, independientemente de quién haya precipitado el giro del destino. No se hace ningún esfuerzo para decidir la culpa. Esto es único en su tipo del seguro de cobertura convencional en el que la parte culpable a menudo es responsable de pagar los precios de un accidente, tanto personalmente como a través de su empleador de seguros. Sin embargo, en circunstancias seguras, las víctimas pueden demandar a la otra parte; las limitaciones varían entre estados sin culpa.

Los programas sin culpabilidad están diseñados para reducir el costo de la cobertura del vehículo mediante la disminución de reclamos y litigios. Aproximadamente uno-1/2 de los estados han promulgado algún tipo de legislación de reforma de cobertura de vehículo o sin culpa. Las leyes de cobertura sin culpa varían ampliamente, por lo que debe probar con el lugar de trabajo de su comisionado de cobertura o con un agente de seguros los requisitos para su reino. Si parte de su cobertura se basa en pautas legales sin culpa, averigüe si le cubre mientras ejerce su fuerza en otros estados.

cotizacion de seguros de autos

¿Cuáles son las diversas variedades de cobertura de cobertura de vehículos?

La cobertura de cobertura personal estándar para automóviles de pasajeros ofrece hasta 4 variedades de seguro. Esas coberturas abarcan: seguro de responsabilidad legal, seguro de pagos medicos, seguro de automovilista no asegurado (seguro de automovilista con seguro insuficiente) y seguro por daños en su automóvil (completo y colisión).

El seguro de responsabilidad legal lo protege de daños a la propiedad o reclamos de daños privados que surgen de la posesión, preservación o uso de un automóvil cubierto. Hasta que esté limitado por su cobertura, tendrá seguro incluso si conduce un automóvil, una camioneta o una camioneta, siempre que tenga el permiso del propietario para aplicar el automóvil. También se puede incluir una persona que esté usando su vehículo, camioneta o van junto con su permiso. En el momento en que se emita la póliza, elegirá los límites de responsabilidad que necesita. Los límites que seleccione son lo máximo que podemos pagar en caso de pérdida.

El seguro de pagos médicos paga los gastos médicos en los que usted o un miembro de su familia incurran como resultado de una coincidencia del vehículo. También cubre a las personas que están ocupando un automóvil cubierto. En el momento en que se emita la póliza, puede elegir un límite de cobertura. Los límites que elige son el máximo para que se pague por cada cuerpo en referencia a una coincidencia no casada.

A pesar de que la cobertura de responsabilidad civil se recomienda y, a menudo, se requiere, hay numerosas personas irresponsables que no compran un seguro. Si un automovilista no asegurado causa un giro del destino, ya no podrá recuperar los daños que pueda sufrir. Si compra un seguro de motorista no asegurado, sin embargo, su compañía de seguros le pagará por las pertenencias, daños y lesiones corporales como resultado de un automovilista no asegurado. Te va a engañar a ti, a cualquier miembro de la familia y a todos los que ocupen un automóvil cubierto. Los límites para esta cobertura generalmente son los mismos límites que usted decidió para la responsabilidad legal, a pesar del hecho de que podría elegir límites de disminución.

También hay momentos en que alguien que razona una coincidencia tiene cobertura de responsabilidad legal, sin embargo, sus daños exceden los límites de la cobertura de esa persona. En algunos estados, el seguro para automovilistas con seguro insuficiente está cubierto por la cobertura de motorista sin seguro. En diferentes estados, debe comprar cobertura para conductores con seguro insuficiente que cubra sus pérdidas excesivas hasta el límite establecido en el interior.
la póliza. Si tiene un seguro completo y de colisión, el empleador de cobertura paga por daños a un automóvil cubierto independientemente de la culpa. La mayoría de los bancos y grupos financieros requieren que mantenga una cobertura completa y contra choques en su automóvil si se financia. ¿Qué es el seguro de responsabilidad legal? El seguro de responsabilidad se extiende a usted, a su cónyuge y a cualquier miembro de la familia residente por la propiedad, preservación o uso de cualquier automóvil, camioneta o van, a menos que esté particularmente limitado por medio de su cobertura. Las pautas legales máximas del reino requieren que usted transmita una cantidad mínima de cobertura de responsabilidad legal, que paga los accidentes o daños que le causa a otra persona. (le sugerimos que entregue mucho más que el mínimo, suficiente para defender todos sus activos.)

¿Qué debo hacer al alquilar un vehículo?

La solución a esta consulta no es tan fácil como una vez que cambió. Dentro del pasado no demasiado remoto, las políticas de cobertura máxima del automóvil ampliarían la cobertura a los autos con condominios cada vez que alquilara uno. Esto ya no es muy apropiado y ahora las coberturas varían ampliamente de una empresa a otra y de un reino a otro. La mejor manera de descubrir qué seguro de automóvil de condominio tiene bajo su póliza de automóvil es nombrar a su organización de cobertura o su agente.

¿Cuál es la diferencia entre cobertura integral y de colisión?

Colisión se define como pérdidas en las que incurre mientras su automóvil choca con cualquier otro automóvil u objeto. Como ejemplo, en caso de que golpee un automóvil en una zona de estacionamiento de automóviles, los daños por su automóvil pueden pagarse por debajo de la cobertura de colisión. Completo brinda cobertura para la mayoría de las otras pérdidas físicas directas en las que pueda incurrir. Por ejemplo, el daño en su automóvil de una tormenta de granizo estará protegido bajo su seguro integral. Supongo que le presto mi automóvil a un amigo;
¿Está él / ella protegido bajo la cobertura de mi seguro de automóvil?
Se basa en su seguro. Hay muchas ocasiones en que la cobertura ya no se observa a todos los demás que viajan en su vehículo (políticas de propietario con nombre, políticas limitadas, exclusiones exclusivas para riesgos seguros y ocasiones, etc.). Sin embargo, la mayor parte del tiempo mientras presta su automóvil con conocimiento de causa a un amigo o compañero, él o ella puede estar cubierto por la política de cobertura de su vehículo.

 

 

Regresar a la pagina Oficial de SVM Seguros de Autos

Comentarios

Escriba su comentario