Loading...

Florida Blue

Florida Blue
10 de octubre de 2018

Florida Blue en Miami, Florida

Florida Blue es una compañía que lo ayuda a encontrar la mejor solución posible para obtener un seguro de salud en Florida. En Miami Florida Blue es una de los seguros de salud que mayor popularidad ha cobrado debido al ahorro y posibilidades que ofrece para aquellos que necesitan un seguro barato. Florida Blue es el nombre comercial de Blue Cross and Blue Shield of Florida Inc. y nuestro objetivo es apoyarlo en el momento de escoger un seguro médico de forma tal que su salud y su bolsillo queden protegidos correctamente.

Florida Blue para individuos y familias

Si necesita un seguro para usted y su familia Florida Blue es la respuesta más acertada. Si no desea continuar leyendo y desea solititar el seguro de inmediato llame al +1(305)883-8333 y uno de nuestros agentes le atenderá de inmediato. Con nuestros servicios usted podrá contar una cobertura de alta calidad que se ajuste a sus necesidades. Aquí ofrecemos diversos planes de salud, además de seguros de vida y suplementarios. El camino para contratar nuestros servicios es muy sencillo ya que puede hacerlo en línea o en cualquiera de nuestras oficinas.

Servicios de Florida Blue dentro del Obamacare

Utilizar Florida Blue Obamacare no solo es posible, sino que también es altamente beneficioso para usted, pues este servicio ofrece los mejores planes para cuidar su salud y su dinero. Por tal razón es recomendable que usted se informe para saber si es elegible para este plan. Comuníquese con nosotros y le indicaremos cuál es el camino a seguir para obtener un plan con descuento de Florida Blue con Obamacare.

Florida Blue y el Obamacare en 2018

El Florida Blue Obamacare ofrece siempre amplias ventajas, y el año 2018 no es la excepción. Esta opción tiene los siguientes beneficios: se le garantiza el servicio médico en caso de que usted llegue al hospital y tenga que ingresar a la sala de Urgencias, y se le asegura la atención médica a las embarazadas, los infantes y los adolescentes.  Además, se le garantiza atención sicológica y la entrada a la consulta de varios especialistas.

Ventajas de adquirir un seguro Florida Blue Obamacare

Obtener un seguro de Florida Blue Obamacare le ayudará a evitar las deudas relacionadas con su salud. Esta vía es la mejor manera de proteger su bolsillo y su salud en caso de que requiera atención médica, pues, en caso de no esta asegurado, los pagos serán extremadamente altos.

Atención al cliente de Florida Blue en español

En Florida Blue la correcta atención al cliente es nuestra prioridad. Para lograrlo, ofrecemos un servicio gratuito de atención al usuario que está disponible durante toda la semana. Los clientes que quieran ser atendidos en idioma español harán lo correcto al llamarnos, pues nosotros ofrecemos tarifas muy atractivas y destacamos por nuestra profesionalidad.

Costos y beneficios de los seguros de salud Florida Blue

Los seguros Florida Blue le ofrecen varias opciones para mejorar el cuidado de su salud y su capital financiero. El seguro Florida Blue Miami, por ejemplo, brinda una atención médica amplia y potente, pero las primas mensuales suelen ser altas para este caso, alrededor de los 300 dólares.  Sin embargo, el seguro Florida Blue Obamacare asegura pagos mínimos cada mes, pues los pagos solo pueden llegar hasta 60 dólares cada mes.

Preguntas y respuestassobre los planes del seguro Florida Blue en Miami

¿Cómo puedo saber si puedo aplicar al seguro Florida Blue Obamacare?

Para ser elegible para un seguro de salud Florida Blue Obamacarees necesario que usted cumpla con dos requisitos. En primer término es imprescindible que usted resida en el país de manera legal. Por otra parte, es obligatorio que declare 12 mil dólares de ingreso como mínimo en el año.

¿Qué planes ofrece Florida Blue?

Nuestros seguros de salud le permiten escoger entre varios planes. Usted puede seleccionar el que más se corresponda con sus necesidades económicas y de salud. Dichos planes son: planes para individuos y familiar, planes de Medicare, planes de grupo y compra en persona.

¿Es obligatorio tener un seguro de salud en Florida?

Sí, desde hace algún tiempo ya es necesario contar con seguro médico en Florida por orden del gobierno de los Estados Unidos. En caso de no ser así, usted deberá pagar una multa, todo ello añadido a los altos costos de los servicios médicos.

Comentarios

Escriba su comentario