Loading...

Preguntas y Respuestas Frecuentes sobre Seguros en Miami

Faqs

¿Por qué los seguros de salud son obligados en USA?

Esta es una de las preguntas más frecuentes en torno a la inscripción Obamacare. El Gobierno tomó esta medida para concientizar a la población de la importancia de tener un seguro de salud. Al mismo tiempo, establece como deudas federales las deudas hospitalarias. Con ello ratifica la responsabilidad de salvar de la quiebra los hospitasles públicos, ante los impagos de los clientes.

¿Hay Obamacare para indocumentados?

Realmente no existe un Obamacare para indocumentados. El Gobierno está tratando de asegurar a los más de 11millones de indocumentados en USA, pero todavía no se ha podido. Los planes de descuento de salud son la mejor opción para que los indocumentados tengan un seguro médico. Tendrá con estos una cobertura bastante buena y semejante a la del la inscripción Obamacare.

¿Cuánto ingreso debo declarar para aplicar al Obamacare?

Para aplicar al seguro de salud Obamacare usted debe tener un mínimo de 12 mil usd declarados en sus taxes. En el caso de ser dos personas el mínimo es 16mil. Tres personas el mínimo es 20mil y cuatro personas es 24.250. Sigue ascendiendo mientras más grande sea el núcleo. Las personas que no lleguen a estos mínimos no pueden calificar para Obamacare, porque requieren de otro tipo de ayuda por parte del Gobierno. Esto es importante que quede aclarado. El gobierno de los Estados Unidos de América no deja desamparado a nadie. Existen alternativas para todos.

¿Qué pasará con la Reforma de salud con Donal Trump?

Trump promete eliminar la Reforma de Salud y que va a implantar el Trumpcare. Alguna alternativa tendrá que buscar, porque sin seguro éstas personas no se pueden quedar. Con el Medicare existió la misma resistencia y sin embargo sigue existiendo. El plan de salud de Trump ha encontrado la negativa de muchos republicanos en el senado. Al menos por un tiempo más debe seguir existiendo la inscripción Obamacare.

¿Cuáles son las espectativas de cambios de los seguros para el 2018-2019?

Se espera que para 2018 los seguros de salud varíen en torno a precios en la inscripción Obamacare 2018. Deben ser un poquito más caros que en 2017, subiendo al ritmo de la inflación. También habrá menos seguros cubriendo, ya que Aetna y Coventry se fueron del Marketplace. Florida Blue, Molina y Ambetter dominarán la Florida.