Loading...

¿Cuánta cobertura de Seguro de Auto necesita?

¿Cuánta cobertura de Seguro de Auto necesita?
29 de agosto de 2018

Comience por averiguar cuánta cobertura necesita de seguro de auto necesita, asi podrá encontrar la cobertura correcta. Si necesita ayuda profesional comuniquese con SVM Seguros 305.883.8333

¿Cuánta cobertura de Seguro de Auto necesita?

auto business, car sale, consumerism and people concept – happy woman taking car key from dealer in auto show or salon

Requisitos para saber cuánta cobertura de Seguro de Auto necesita

Debe saber que los requisitos varían de un estado a otro, por eso es necesario que se informe qué cobertura se requiere en la ciudad o estado donde vive. Encontrará una lista de los requisitos de cada estado y una explicación de los distintos tipos de seguro en “¿Cuánto seguro de auto necesita?”

– Si es un conductor primerizo y necesita una descripción general completa del seguro del automóvil antes de continuar, debe obtener la guía de la Asociación Nacional de Comisionados de Seguros.
Una vez que ya tenga una idea, puede escoger la poliza que necesita. Su decisión debe de estar basada en la cantidad de nivel de riesgo que desea asumir.

cotizar seguros de auto

Otros factores que debe tomar en cuenta para informarse de cuánta cobertura de Seguro de Auto necesita

Es basado en sus hábitos de manejo. Si su pasado está lleno de guardabarros arrugados, si usted acelera de manera rutinaria, o si realiza un viaje largo por una carretera tortuosa traicionera todos los días, entonces nuestra recomendación es que debe obtener una cobertura más completa.

Tipos de seguros de autos que puede escoger

– La cobertura de colisión paga por daños a su automóvil en un accidente o daño al golpear un objeto inanimado (un árbol, una farola o una cerca, por ejemplo).
– La cobertura completa aborda los daños que no se produjeron en una colisión, como incendios, robos o inundaciones. También cubre parabrisas dañados.

Ahora entienda que usted no tiene que comprar colisión y cobertura integral. Por ejemplo si su vehículo es más viejo, tiene un buen historial de manejo y es poco probable que su automóvil se acumule en un accidente. Pero tienes que aparcar en un vecindario para el trabajo así que el auto corre el riesgo de ser robado. Entonces podría obtener cobertura integral y no comprar un seguro de colisión

 

Regresar a la pagina oficial de SVM Seguros de Auto

Comentarios

Escriba su comentario