Loading...

Cuando voy a recibir el Cheque que va a enviar el Presidente Donald Trump

Cuando voy a recibir el Cheque que va a enviar el Presidente Donald Trump
31 de marzo de 2020

Ley CARES, Paquete de ayuda COVID-19, firmado en ley
Fortalece la respuesta del gobierno federal y del sistema de atención médica

Quien califica para recibir el cheque de Donald Trump?

El 27 de marzo de 2020, el presidente Trump firmó la Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica (CARES) de Coronavirus. El paquete de $ 2 billones proporciona ayuda económica a individuos, proveedores de atención médica, pequeñas empresas y sectores de la economía muy afectados, y está destinado a fortalecer la respuesta del gobierno federal y del sistema de atención médica a la pandemia de COVID-19. El proyecto de ley fue aprobado por el Senado por unanimidad el 25 de marzo y fue aprobado por la Cámara el 27 de marzo con un voto de voz abrumador.

Cuanto dinero voy a recibir?


Las disposiciones económicas clave de la Ley CARES incluyen:
Pagos de estímulo individual: proporciona un crédito tributario reembolsable de $ 1,200 por única vez para individuos ($ 2,400 para contribuyentes conjuntos), más $ 500 por niño menor de 17 años. El pago se elimina gradualmente para aquellos con ingresos brutos ajustados de $ 75,000 o más ($ 150,000 para contribuyentes conjuntos) . Los reembolsos no se contarían como ingresos imponibles para los destinatarios.
Préstamos por interrupción de pequeñas empresas por $ 349 mil millones: Brinda ocho semanas de asistencia de flujo de efectivo, desde el 15 de febrero de 2020 hasta el 30 de junio de 2020 para empresas que califican (menos de 500 empleados, o el estándar de tamaño de pequeña empresa asociado con esa industria, incluye franquicias, propietarios únicos y autónomos), disponibles a través de prestamistas certificados por la SBA existentes. Se espera que la Administración de Pequeños Negocios divulgue detalles e instrucciones en los próximos 15 días.
Los usos permitidos incluyen los costos relacionados con los beneficios de atención médica grupal y las primas de seguro, y los montos de los préstamos se condonan por los montos pagados por los costos de la nómina, incluido el pago de los beneficios de salud grupales.
$ 500 mil millones en préstamos del Tesoro para sectores de la economía gravemente estresados: proporciona al Secretario del Tesoro $ 500 mil millones para hacer préstamos, garantías de préstamos y otras inversiones para apoyar a industrias, estados y municipios muy afectados por pérdidas directas o indirectas como resultado del coronavirus . Se espera que el Tesoro divulgue detalles e instrucciones en los próximos 10 días.

Como accesar a los prestamos que dara el Gobierno?

SVM Seguros the explicara en proximos articulos come funcionara y cómo acceder tanto a los préstamos del Tesoro como a los préstamos para la interrupción de pequeñas empresas. Más detalles serán compartidos pronto.
Seguro de desempleo y subvenciones: crea un programa temporal de asistencia de desempleo pandémico hasta el 31 de diciembre de 2020 para proporcionar el pago a aquellos que tradicionalmente no son elegibles para beneficios de desempleo. Brinda hasta $ 600 / semana a cada beneficiario de seguro de desempleo o Asistencia de desempleo pandémico por hasta cuatro meses.
Programas de compensación a corto plazo: proporciona $ 100 millones en subvenciones federales para respaldar los acuerdos de compensación a corto plazo, donde los empleadores pueden reducir las horas de los empleados en lugar de despedir trabajadores y los empleados afectados recibirán un beneficio de desempleo prorrateado.
Crédito fiscal de nómina: para los empleadores elegibles cuyas operaciones se suspendieron total o parcialmente, o cuyos ingresos brutos disminuyen en más del 50%, proporciona un crédito tributario de nómina totalmente reembolsable para el 50% de los salarios pagados hasta $ 10,000 durante la emergencia de salud pública

Comentarios

Escriba su comentario