Loading...

Cuando usar el seguro de protección contra lesiones personales PIP?

Cuando usar el seguro de protección contra lesiones personales PIP?
29 de agosto de 2018

En un Accidente automovilístico uso mi seguro de salud o el seguro de protección contra lesiones personales o como todos lo conocen seguro de auto PIP? Esta pregunta se nos hace a diario y nos gustaria aclarar esta duda. Muchas personas se debaten en que seguro usar. Ya que no es tan obvio qué seguro prevalece cuando se trata de sus propias lesiones.

Cuando usar el seguro de protección contra lesiones personales PIP?¿Que tipo de cobertura utilizar? El seguro de protección contra lesiones personales (PIP), una forma de seguro de automóvil o su seguro de salud? Esto es lo que debe saber el seguro de protección contra lesiones personales, PIP está destinado a cubrir cualquier lesión, pérdida de salario y los costos de rehabilitación asociados con un accidente automovilístico. Es obligatorio en el estado de la Florida.

Cuando comparas el seguro de auto PIP y el seguro de salud los dos tienen una cobertura bastante similar pero sin embargo, existen varias diferencias claves.

La protección contra accidentes con lesiones personales se requieren por ley en la Florida. Se le llama también seguro de no culpabilidad. El seguro de protección personal o más conocido por sus siglas en inglés PIP , le protegera sin importar de quien sea la culpa, incluyendo que usted ocasionó el accidente o no

cotizar seguros de auto

La persona que se ve envuelta en un accidente en Florida se espera que use su seguro de protección contra lesiones personales PIP antes de usar su seguro de salud. Los límites de su cobertura PIP generalmente comienzan en $ 10,000 pero pueden superar los $ 100,000.

Por que usar su seguro de protección contra lesiones personales PIP?

– Cuando usa su seguro de automóvil, usted automaticamente es cubierto, no es necesario que demuestres que el otro conductor fue el culpable.

– El seguro de protección contra lesiones personales PIP por lo general, recibes el reembolso rápido tan pronto como presentas tu reclamo.

– El seguro PIP no tienen un deducible de bolsillo mientras que los planes de salud usualmente tienen. Pasar por su PIP puede ayudarlo a evitar ese costo. Si llegaras a agotar loss límites del seguro PIP, entonce haga uso de su seguro de salud.

 

Regresar a la pagina Oficial de SVM Seguros de Autos

Comentarios

Escriba su comentario