Loading...

Costos de seguros de automóviles

Costos de seguros de automóviles
29 de agosto de 2018

Costos de seguros de automóvilesQuiere entender en que se basan los costos de seguros de automóviles? Casi seguro ha tenido su seguro de automóvil por muchos años, pero no tiene ni la menor idea qué determina el precio de su pólisa. A continuación te vamos a explicar algunos de los factores que ayudan a determinar el costo de seguros de automóviles.

  • Registro de conducción. Si usted es un conductor seguro ahorrara más. Los conductores seguros generalmente son recompensados ​​con costos más bajos en los seguros de automóviles o recibira descuentos por ser  conductores seguros. Si usted quiere reducir los costos de seguros de automóviles, debe prestar especial atención a la seguridad básica del manejo: por ejemplo obedecer los límites de velocidad, detenerse por completo al llegar a las intersecciones ect.
  • Las millas que maneja a diario. Si usted tiene que manejar demasiadas millas diariamente su seguro puede ser más costoso.La razón es obvia al estar más tiempo delante de un volante le pone en mayor riesgo de verse involucrado en un accidente. Las personas que conducen menos cantidad de millas que el promedio generalmente son elegibles para tarifas más bajas en su seguro de automóvil.
  • El área o ciudad donde vive. El lugar donde vive puede afectar sus tarifas de seguro de automóvil, existen ciertos sectores de la ciudad  que son más propensos a colisiones, robos o también tienen costos más altos para reparaciones de automóviles, demandas judiciales y atención médica. Lo que le recomendamos es que se ponga en contacto con un Agente de SVM Seguros antes que se mude para ver como este cambio afectará sus tarifas de seguro de automóvil.
  • El auto. Aunque paresca increible el auto que maneja también afectan los costos de seguros de automóviles. Debe tener en cuenta detalles como el costo de las piezas de repuesto y la reparación, la probabilidad de robo y algo muy importante que es las calificaciones de seguridad de su auto terminaran por afectar el costo de su seguro de automóvil.

Póngase en contacto con un Agente de SVM Seguros, en línea o por teléfono. Comience su cotización gratis

 

Regresar a la pagina Oficial de SVM Seguros de Autos

Comentarios

Escriba su comentario