Loading...

Cuanto sera el costo del seguro de auto en Florida después de un Accidente

Cuanto sera el costo del seguro de auto en Florida después de un Accidente
27 de agosto de 2018

Cuanto sera el costo del seguro de auto en Florida después de un Accidente

Quiere saber cuanto será el costo del seguro de auto en Florida despues de un accidente? Es importante saber que las tasas de seguro de automóvil en la Florida después de haber tenido accidentes y/o multas por exceso de velocidad aumentaran.

Primero debe saber que los Accidentes, reclamos y multas por infracciones en movimiento le pueden llevar a un aumento en el costo de su póliza de seguro de auto en el momento de la renovación.

Estudios hechos por varias compañias revisando las coberturas de seguros de autos en la Florida de todas las personas que tuvieron un ticket de accidente o multas por exceso de velocidad en sus recórds en comparación con aquellos que no tuvieron ni tickets, ni hicieron reclamos.

Comparación entre una prima mensual de una persona con un record de manejar con accidentes vs.personas con un registro limpio de manejo en Florida

  • Tickets por exceso de velocidad le dieron un aumento de hasta un 29% en su renovación
  • Las personas que tuvieron Accidente aumento las cobertura un 34% al momento de la renovación

La buena noticia es que no todas las compañias tienen las mismas regulaciones. El hecho de que usted tenga un historial de manejo deficiente no significa que no pueda obtener un mejor precio cuando vaya a comprar seguro de auto en Florida.

Comentarios

Escriba su comentario