Loading...

Como su carro afecta el costo de su seguro de auto

Como su carro afecta el costo de su seguro de auto
29 de agosto de 2018

Muchas personas no saben que el tipo de carro afecta el costo de su seguro de auto. Todos tenemos gustos diferentes quizas usted desea un automóvil deportivo o un SUV elegante, pero antes de comprarlo investigue, ya que su compañía de seguros puede cobrarle más para protegerlo mientras conduce.

Como su carro afecta el costo de su seguro de autoEl costo de su seguro de auto es basado en parte en el precio de su auto, lo que afecta el costo de reemplazo si se lo roban o si es perdida total en un accidente. El costo de reparación del vehículo, incluidas las piezas y la mano de obra, también puede afectar el costo. Por otra parte, se pueden aplicar recargos a personas con autos que con frecuencia son robados o involucrados en accidentes.

cotizacion de seguros de autos

 

 

 

De acuerdo con estadisticas, las reclamaciones por lesiones más bajas provienen de vehículos grandes: automóviles, camionetas y vehículos utilitarios deportivos. Los autos pequeños de 2 y 4 puertas tienen las reclamaciones por lesiones más altas. Los autos pequeños también se encuentran entre los más altos en costos de colisión, junto con los autos deportivos.

Si su sueño es in auto deportivo, probablemente termine pagando bastante dinero por su seguro. Asegurar in carro deportivo puede costar fácilmente dos o tres veces el monto del seguro para cualquier modelo de carro ordinario.

Los vehículos utilitarios deportivos como el Cadillac Escalade, Ford Explorer, Expedition ect son el segmento de mercado más caliente, a menudo tienen tasas de seguro más altas que los autos medianos y grandes, Haga una investigación ya que algunos modelos SUV son relativamente baratos de asegurar que otros.

Los SUV tienen costosos seguros por otros motivos, por ejemplo: con mayor frecuencia se encuentran entre los vehículos más robados , y son más caros que la mayoría de los automóviles. Los SUV también pueden costar más arreglarlos después de un accidente si el sistema de tracción en las cuatro ruedas está dañado. Escalade de Cadillac es actualmente el modelo más popular buscado por los ladrones

Cada compañía de seguros establecen tarifas basadas en su propia experiencia. Si la empresa A tiene más reclamaciones por robo y colisión para un vehículo en particular que la empresa B, entonces A cobrará más por la misma cobertura. Todo se reduce a la experiencia real de una empresa con un vehículo o categoría de conductores en particular. Es por eso que vale la pena encontrar ayuda profesional para comparar  el costo de su seguro de auto.

 

 

Regresar a la pagina Oficial de SVM Seguros de Coches

Comentarios

Escriba su comentario